Crónica del concierto de Ricky Martin en Valencia

Segundo día de concierto para Ricky Martin en la plaza de toros de Valencia, y no es para menos, porque vuelve a estar abarrotada. Se abren las puertas de la plaza de la plaza de toros sobre las 7 de la tarde y la inmensa cola que rodea el recinto empieza a fluir. El goteo de gente va entrando poco a poco sin el menor incidente. Tras el viernes 26 de mayo, fecha en la que se agotaron las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta, surgió un nuevo día como fue este domingo 28 de mayo.

Se palpaba el frenesí de una alegría y diversión más que asegurada. Apareció por fin Ricky Martin, con su impecable traje negro, dejándonos a todos boquiabiertos desde su imponente ubicación en lo alto del escenario. Las gradas empezaron a vibrar al son de los ritmos latinos más característicos de su carrera. Dio el pistoletazo de salida con un par de canciones en inglés y todos levantamos los brazos al son de livin la vida loca. Para luego empezar a ponernos románticos con sus singles más apasionados y sentimentales.

IMG_0427

Todo ello sin olvidar sus diversos cambios de vestuario entre canción y canción, mientras su séquito de bailarines remataban con sus coreografías trabajadas al mínimo detalle.

Lo pudimos ver de traje negro, morado, a lo hipster con pantalón y camiseta blanca o incluso con falda plisada. Todo ello sin perder ni un ápice la compostura y con esa gran sonrisa que nos dedicaba en todo momento, dejando más que claro que nos había cautivado.

Así pues, expectantes a todo lo que acontecía a nuestro alrededor, el dispositivo de luces que transcurrían al ritmo de la coreografía, resaltaban a ese artistazo de talla mundial. Quedaba más que claro que el puertorriqueño vino a conquistar Valencia y todas las ciudades españolas por las que pasaría. Con su espléndida sonrisa y su inmejorable espectáculo lo ha conseguido y…

¡Vaya que si lo ha conseguido!

Imágenes: TVixquert

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367