Crisis in Six Scenes: la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Se ha especulado mucho sobre el nuevo proyecto de Woody Allen con Miley Cyrus. Y es que desde que se anunció que la cantante estadounidense sería la nueva musa del director de ‘Café Society’, Internet ha expuesto sus teorías sobre el argumento del proyecto. Con el título de ‘Crisis in Six Scenes’ – Crisis en 6 escenas – esta serie de televisión producida por Amazon llegará a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre.

Entertainment Weekly ha desvelado algunas fotografías de la serie, protagonizada por Miley Cyrus y que cuenta con la participación del propio director de cine. Aquí un pequeño adelanto de ‘Crisis in six Scenes’. A juzgar por esta pequeña escena – en inglés – la serie estará repleta de diálogos ácidos al más puro estilo de Woody Allen. 

La serie, producida por Amazon, está ambientada en los años 60, una década convulsa y famosa por sus cambios sociales. La acción arrancará con la llegada de una joven hippie interpretada por Miley Cyrus a la vida de dos parejas, las cuales verán como su estilo de vida se ve sacudido por las ideas liberales de la joven.

woody_allen_miley_cyrusLa serie se ambienta en Nueva York en los años 60, por lo que los movimientos sociales de la época serán uno de los temas principales de la ficción. Este neuvo proyecto de Woody Allen con Amazon no ha sido fácil de llevar a cabo. El director de ‘Midnight in Paris’ y ‘Blue Jasmine’ tardó dos años en aceptar la propuesta, además de pedir 15 millones de dólares para el proyecto.

woody_allen_miley_cyrusLa serie constará de 6 episodios de 30 minutos cada uno, con una cuidada ambientación histórica y unos personajes con problemas y preocupaciones vitales.

woody_allen_miley_cyrus¿Qué te parece este primer avance de la serie de Woody Allen para Amazon? La serie se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Imágenes: entertainment weekly

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *