Concurso Nosotras y ‘Only Apartments’: Sorteamos una estancia para dos en Berlín

¿Aún no os habéis dejado cautivar por Berlín? Una ciudad de contrastes, de pasado oscuro y presente resplandeciente y un lugar en el que merece la pena perderse, como mínimo, un par de días.

Para que lo hagáis, en Nosotras, con la inestimable ayuda de Only Apartments, os lo vamos a poner muy fácil. Esta semana sorteamos una estancia de dos días para dos en la capital de Alemania (los viajes no están incluidos) y os daremos hasta el próximo 15 de marzo para que podáis hacer efectivo vuestro premio. Así podréis ‘cazar’ un vuelo económico y decidir, con tiempo, cuándo queréis disfrutar de esta agradable experiencia. ¿Suena bien verdad? Pues aún os gustará más cuando consultéis el amplio abanico de apartamentos que Only Apartments pondrá a vuestra disposición. Todos ellos en el centro y con las máximas comodidades para que viváis como auténticas berlinesas.

Para alargar la sensación, nada mejor que un calzado cómodo para caminar y descubrir lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo, la Alexanderplatz, el Checkpoint Charlie (el que fuera el paso fronterizo más importante de la ciudad cuando ésta estaba dividida), la Bebelplatz, el monumento en memoria de las víctimas del holocausto y los restos del muro de Berlín.

Cuando caiga la tarde, nada mejor que disfrutar de la amplia variedad de bares y discotecas que nos ofrece una ciudad digna de descubrir. ¿A qué estáis esperando para participar en nuestro concurso y convertiros en berlinesas por un par de días?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL SORTEO

[wysija_form id=»48″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo domingo, 12 de octubre, a las 23:59. Se trata de una estancia de dos días para dos y no están incluidos los gastos que no sean de alojamiento (viajes, comidas…). La ganadora tendrá de tiempo para canjear su premio hasta el 15 de marzo de 2015, exceptuando festivos, puentes y fechas entre el 19 de diciembre y 8 de enero.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

15 Comentarios

  1. necesito conocer Berlín, es mi asignatura pendiente

  2. lo quiero

  3. Me gustaria disfrutarlo con mi chica y mi niño

  4. Me gustaria disfrutarlo con mi chica y mi niño

  5. Participo , sería estupendo bolsitas Berlín para nuestro aniversario

  6. Muchisimas gracias, me encantaria poder descubrir esta ciudad tan maravillosa.

  7. A ver si hay sierte

  8. está genial!!
    Gracias!

  9. Maravilloso concurso, gracias!

  10. ¡Quiero ir a Berlin…!

  11. Me encantaría escaparme con mi chico y disfrutar de la intimidad juntos!!! 😉

  12. gracias por permitirnos concursar a este concurso la verdad muy copado y los felicitos lindo proyecto desde ya espero salir ganadora je y bueno gracias

  13. bueno me incribi para aver si tengo suerte en salir sorteada algun dia je nunca digo nunca siempre ahy que provar y bueno les felicito este concurso esta copado y gracias por permitirnos todo esto gracias

  14. Me encantaría descubrir Berlin y sus contrastes!

  15. Me encantaría que me tocara

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367