Concurso Nosotras: Sorteamos un fin de semana para dos personas en Cáceres

Viajar es uno de los mayores placeres de esta vida. Descubrir nuevos rincones, perderse en ambientes paradisíacos, entrar en contacto con la naturaleza… Erróneamente, a veces creemos que para disfrutar de los placeres de un buen viaje hay que irse lejos, cuando ‘cerca de casa’ tenemos espectaculares rincones por descubrir. Extremadura, por ejemplo, nos ofrece parajes únicos que Nosotras queremos que conozcáis totalmente gratis.

Gracias al concurso de esta semana, organizado por tuscasasrurales.com, podéis ganar un fin de semana rural para dos personas en Zarza de Granadilla, uno de los rincones más encantadores de la provincia de Cáceres.

Está ubicado en un valle, bañado en un deslumbrante embalse y, en su día, fue el lugar escogido por emperadores y reyes para descansar el espíritu tras largas batallas. Por un motivo menos bélico, vosotras también podréis encontrar el reposo soñado, si resultáis ganadoras de este concurso y os acabáis alojando en Posadas de Granadilla, un complejo rural en el que podréis pasar un fin de semana con vuestra pareja (o con quién queráis) envueltas en la calma y la belleza de un escenario precioso.

En Posadas de Granadilla podréis relajaros como merecéis

¿A qué os apetece? Para participar en el concurso de esta semana, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario. La ganadora, debe reservarse algún fin de semana de octubre o noviembre (que no coincida con ningún puente) para disfrutar de una escapada bien merecida…¡A participar!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»41″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo domingo, 21 de septiembre a las 23:59. La ganadora podrá disfrutar de su fin de semana en octubre o noviembre (no fuera de esas fechas) y siempre que no haya un puente de por medio. La estancia no incluye los costes derivados del viaje hasta el alojamiento rural.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

16 Comentarios

  1. me encantaria estar alli me encanta viajar y disfrutar los lugares seria fantasticoooo…!!!

  2. Seria un sueño. Unos dias para desconectar. Bs desde Asturias.

  3. Muchas gracias Belén y ¡suerte a todas!
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  4. Me encanta la web participo

  5. Preciosa la zona

  6. Me gustaria ir unos dias para relajarme porq veo q es un sitio para eso

  7. Me gustaria ir unos dias,para relajarse porque veo q es un encanto de sitio.Gracias

  8. Seria chulisimo. Apuntada

  9. me gustaria gañar para pasar ai un fin com meu marido

  10. Hola que linda idea de hacer este paseo, yo soy de Arequipa, Perú, me gustaría saber que pagos debo de hacer para estar en Caceres.
    Gracias y felicitaciones por estar con» nosotras»

  11. que bonito sitio!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  12. ¡Hola Gabriela!
    El concurso incluye alojamiento, es decir, las dos noches en Cáceres. El coste de desplazamiento, comidas o lo que derive del viaje no está incluido.
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  13. Con la vuelta al cole no pienso más que en findes de relax ^_^

  14. como es el tema de los costo ,es con todo pago

  15. Participo , sería estupendo celebrar nuestro aniversario de boda

  16. Me gusta saber mas cosas de Nosotras

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367