Concurso Nosotras: Sorteamos un fin de semana en ‘The Urban Suites’ (Barcelona)

En la redacción de Nosotras.com nos resistimos a asumir que las vacaciones han llegado a su fin y seguimos mirando de reojo a la tediosa rutina. ¿Cómo lo hacemos? A base de actividades fuera del horario laboral y planificando escapadas de fin de semana, siempre que nuestro bolsillo nos lo permite.

Es el bolsillo, precisamente, el que coarta nuestras ganas de volar más y como suponemos que os encontráis en una situación similar a la nuestra, queremos echaros un cable con un concurso como el de esta semana.

Sorteamos un fin de semana para dos (sólo el alojamiento, el viaje no) en los apartamentos The Urban Suites, situados una localización céntrica de Barcelona. Cerca de la Feria de Barcelona, de la Estación de Sants y de la Plaza España, estos apartamentos, decorados con un estilo moderno y funcional y algunos de ellos hasta con terraza privada ajardinada, os ofrecerán un fin de semana perfecto en la Ciudad Condal.

Una gran oportunidad para descubrir los encantos de Barcelona de noviembre a febrero, que el período en el que este premio tendrá validez. ¿A qué estáis esperando para apuntaros en nuestro concurso? ¡Disfrutad de un fin de semana perfecto y alojamiento pagado en Barcelona con Nosotras.com y The Urban Suites!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»46″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo 5 de octubre a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Bueno, a partir de ahora me podéis enviar información, promociones, etc. Por cierto: el sorteo del alojamiento está muy interesante también… Alojarse en Barcelona no es fácil y en un fin de semana se puede tener mucha oferta cultural y demás. Un abrazo.

  2. Estoy súper contenta se haber descubierto el twitter de @nosotras. Me encanta!!!!

  3. ¡Qué mejor manera de conocer Barcelona que desde una de estas magníficas suites! Suerte a todos los participantes.

  4. Me encantaria q me tocara, para desconectar y conocer la ciudad de Barcelona. Bs desde Asturias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *