Concurso Nosotras: Sorteamos dos entradas para dos adultos y dos niños para Marineland

Si queréis disfrutar de un fantástico día en familia en el parque acuático Marineland de Catalunya, éste es vuestro concurso. Esta semana sorteamos dos entradas para dos adultos y dos niños que os asegurarán un día espléndido en un ambiente lleno de alegría y distracción. Junto a vuestros seres más queridos, podréis disfrutar de la diversión de toboganes de todos los tamaños, de un ‘mini park’ para el disfrute de los más pequeños o de espectaculares piscinas para vosotros y los reyes de la casa.

Además, tanto ellos como vosotros os encandilaréis con el precioso show de delfines que organiza Marineland cada día a las 12:30 y a las 17:00.

Con sus saltos imposibles, complejos y rápidos ejercicios y la interacción con sus entrenadores, caeréis rendidos al encanto de estos simpáticos animales, de gran inteligencia y que entrenan a través de estímulos positivos. En Marineland son expertos en su cuidado y pioneros en la reproducción del delfín mular a nivel europeo. En las instalaciones de Marineland ya han nacido 11 entrañables delfines y cinco de ellos (tres machos y dos hembras) serán los encargados de proporcionaros una inolvidable jornada en familia. ¿A qué os apetece disfrutar de ella totalmente gratis?

Para participar en este concurso, sólo tenéis que rellenar este sencillo formulario y confiar en la fortuna para disfrutar de un divertido día en Marineland. ¡Participad!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»36″]

*Concurso activo hasta el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 23:59.

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. A mis peques les encantaría conocer Marineland, les encanta el agua y los animales; sé que lo pasarían pipa.
    Suerte!!! 😀

  2. Me gustaría participar en el concurso y poder llevar a mis dos hijos a Marineland.
    Muchas gracias por la oportunidad

  3. Gracias por el concurso, pues si hay la mimina posibilidad de llevar a mi familia un dia a MArineland, merce la pena. Me gusta vuestra web. SEguir asi 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367