Concurso Nosotras: Sorteamos cinco fiestas de cumpleaños para tu hijo y 10 amiguitos en BURGER KING

Si hay algo que los más pequeños no olvidan jamás son sus propias fiestas de cumpleaños donde ellos y solamente ellos son los protagonistas, pasan un buen rato al lado de sus amigos y, encima, reciben regalos de lo más divertidos. Sin embargo, para los padres es un quebradero de cabeza encontrar un establecimiento donde nuestros hijos puedan pasarlo bien sin tener que estar constantemente pendientes y controlando la situación: «no subas aquí que puedes caerte», «no chilléis que molestáis»… Y es que hacer de polis malos tampoco nos gusta y terminamos por no disfrutar la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños.

¡Tranquilas! En la redacción de Nosotras.com hemos dado con la solución perfecta para que vuestros hijos disfruten de la mejor fiesta de cumpleaños y vosotras podáis estar tranquilas durante el festejo y ésta lleva el nombre de ¡BURGER KING! Y es que la cadena de hamburguesas invita a vuestro hijo y a diez amiguitos más a celebrar su cumpleaños en uno de sus establecimientos. ¡Hay cinco fiesta de cumpleaños en juego!

Como bien sabéis, los más pequeños adoran BURGER KING y sus menús de hamburguesa, cheeseburger o nuggets de pollo servidos junto con bebida y piezas de manzana. Además, ahora, el menú todavía pinta mejor porque la cadena lo ha renovado y ha lanzado al mercado el DiverKing que incluirá sus populares Satisfries, patatas que contienen un 30% menos de grasa que las tradicionales. ¿Suena bien verdad?

Si queréis que vuestros hijos puedan disfrutar de una fiesta de cumpleaños sin igual, apuntaros al concurso y ¡dejad que se conviertan en el King por un día! Además, tendréis un año para hacer efectivo vuestro premio. ¿A qué estáis esperando?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

[wysija_form id=»50″]

 

 

 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

14 Comentarios

  1. Cruzaré los dedos hasta la fecha del sorteo !!!
    Me encanta la idea, 🙂

  2. Me encanta¡¡ Lo que disfrutaria mi hija y sus amiguitas,muchas gracias por el sorteo

  3. Q entreteeee. Mi hija es fanaticaaaa

  4. El 26 de fiebre mi niña cumple 6 añitos y me encantaría darle de una vez el cumpleaños que ella sueña.Todo ello gracias al burguer king

  5. Es genial, gracias por compartir la información y la oportunidad de participar…:)

  6. El 26 de Diciembre cumple 6 añitos mi niña! Me encantaría cumplir su sueño haciendo el cumple en el burgués king

  7. Es genial, gracias por compartir la información y la oportunidad de participar…! 🙂

  8. Hola

  9. gracias me encanta a ver si hay suerte

  10. Me encaaantaaa!!!

  11. En 2 meses cumple mi peque y estaría genial ganar el premio y celebrar su cumple en Burger King!!

  12. me gusta

  13. Muchas gracias, es genial para los peques. Participo

  14. espero ganar! para celebrar el cumpleños de mis princesas con Burger King

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *