Concurso Nosotras: Sorteamos cinco entradas dobles para ver la obra ‘Tuppersex’ en Madrid

Hace unos meses, sorteamos cinco entradas dobles para la obra de teatro Tuppersex, en Madrid, y el concurso fue todo un éxito. Es por ello por lo que, ahora, queremos ofreceros una nueva oportunidad de disfrutar de esta fantástica comedia en el Teatro Alcalá y ponemos a vuestra disposición otras cinco entradas dobles.

Para conseguir una de ellas, sólo tenéis que rellenar nuestro sencillo formulario antes del próximo 6 de octubre a las 23:59 y prepararos para reír a carcajadas con una obra de teatro que tiene en la sexualidad (y las diferentes formas de verla) y un curso de formación de vendedoras de Tuppersex a sus principales protagonistas. Para añadirle más miga al asunto, la profesora habitual del curso tiene que ser sustituida por una irreverente peluquera que habla del sexo sin tapujos y que escandaliza profundamente a la organizadora del curso, que trata la sexualidad de una manera mucho más recatada y comedida.

Dos mujeres (interpretadas por Gretel Stuyck y Elena Fortuny) enfrentadas por un tema que sigue siendo tratado de puntillas en nuestra sociedad:

Y vosotras, ¿a qué bando pertecéis? Seáis del que seáis, os podemos asegurar que esta comedia os hará pasar un rato desternillante para olvidar las preocupaciones del día a día. ¿A qué os apetece el plan? Pues… ¡a participar!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=”47″]

 *La obra Tuppersex sólo estará en el Teatro Alcalá de Madrid hasta el próximo 19 de octubre. Si resultáis ganadoras, tendréis que intercambiar el regalo antes de esa fecha.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Para pasar un buen rato y.. quien sabe.. a lo mejor algun día tengo que ganarme un sueldo extra!

  2. uhmm yo quiero entradas! tiene muy buena pinta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *