Concurso Nosotras: Disfruta de una botella de ‘Moët & Chandon, Ice Imperial’ en el ‘Zoco Sundays’ del ‘Carpe Diem Lounge Club Barcelona’

Si la semana pasada sorteamos un fantástico brunch en el Zoco Sundays del Carpe Diem Lounge Club Barcelona (Silvia, la ganadora, ya está preparada para disfrutarlo), esta semana os proponemos otra experiencia única en este local de moda de la Ciudad Condal.

En esta ocasión, os proponemos que os bebáis (a nuestra salud, a poder ser) una botella de Moët & Chandon con un acompañante y que os dejéis llevar por el ambiente excepcional y selecto que nos proponen desde el Carpe Diem Lounge Club. Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, este local organiza cada domingo, y hasta septiembre, un evento llamado Zoco Sundays en el que se embarga de su decoración de inspiración árabe, sus market place temáticos y sus fantásticas propuestas musicales. Hasta las 17:00, un relajante chill-out y, a partir de entonces, la energía de los DJ’s internacionales que convierten el restaurante en una pista de baile.

Para despedirse del verano como merece, el próximo domingo, 31 de agosto, tienen previstas actuaciones aún más destacadas y sorpresas que animarán, todavía más, la tarde del domingo. Si queréis disfrutar de la experiencia y de una apetecible botella de Möet & Chandon en un local que derrocha energía positiva y aroma a la playa de la Barceloneta, éste es el concurso que estabais buscando. Lujo, buena música y cava os esperan…

Participa en nuestro concurso

*Este concurso estará activo hasta el próximo 24 de agosto a las 23:59. Sólo podréis disfrutar del regalo el 31 de agosto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»35″]

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantan los concursos que brindad, pero sobre todo que las toallas son muy comodas y confiables.

    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367