Cómo sorprender a tu pareja con una escapada en vacaciones

Todo el invierno soñando con el verano y todo el verano lamentándonos de lo rápido que se pasa.

¡Ay, las vacaciones! Pocas cosas unifican más a los seres humanos que querer tener tiempo libre para viajar y disfrutar. Y nada mejor que poder hacerlo de manera completamente sorprendente para la persona que más queremos, nuestra pareja.

 

 

Si quieres saber cómo sorprender a la persona con la que compartes tu vida, con una buena escapada en vacaciones, ¡sigue leyendo!

  • Reserva un lugar especial. No hace falta surcar los mares para encontrar un destino único, bonito y especial. También se puede organizar una escapada a los aledaños de la ciudad o municipio en el que residimos. Lo importante es que sea un sitio especial, con encanto y con mucha magia.
  • Deja pistas para que descubra el destino. Lo más bonito de organizar una escapada sorpresa es la ilusión de la otra persona al descubrir dónde se desarrollarán los acontecimientos. Para que lo vaya sabiendo, deja pistas en tu casa, en el coche, por WhatssAppDistintos detalles para que vaya conociendo a qué lugar os dirigís.
  • Mima hasta el último detalle. No dejes nada a la imaginación. Compra los billetes de tren, avión o autobús, planea qué haréis en el lugar de destino, mantén la expectativa de dónde os alojaréis… Y no dejes que nada quede a la imaginación, más allá de lo bien que lo paséis. Es importante que esté todo atado para esta escapada tan especial. Actividades, lugares para descubrir, sitios nuevos, dónde comer o cenar…
  • No dejes que descubra la sorpresa. Porque si descubre ‘el pastel’, todo se irá al traste, y lo bonito e importante es que no sepa dónde vais a ir ni qué va a pasar. Trátalo todo con sumo cuidado para que jamás lo olvide.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *