Cómo hacer un viaje ‘low cost’ a París

París, capital de Francia, es una de las ciudades más caras de Europa. Pero que esto no te asuste, puedes hacer un viaje low cost y recorrer la ciudad del amor sin gastar mucho dinero. París ofrece monumentos, parques extensos, iglesias, museos, y edificios clásicos y muy bellos, por lo que ir de viaje a esta ciudad será una experiencia que ninguna de Nosotras puede perder. A continuación te daremos algunos truquitos para que ahorres y disfrutes en la ciudad de la luz. 

  • Vuelos: París cuenta con varios aeropuertos, el Charles de Gaulle que es el principal, Orly que recibe muchos vuelos, y Beauvius que está a 80 km del centro de la ciudad. Lo mejor es comprar el billete con antelación para ahorrar costes. En caso de que llegues por Beauvius, debes comprar por Internet el billete del autobús para que así te ahorres unos euros. Respecto a los principales, se puede utilizar el metro y el autobús para llegar al centro.
  • Transporte: Si tu hotel es céntrico puedes vivir la experiencia de recorrer París en bicicleta. La ciudad tiene una amplia red de metro, autobuses y cercanías. También hay tranvías, taxis y funiculares. Según los días que vayas estar, puedes comprar un bono de 10 viajes, o una tarjeta turística que incluya el transporte y la entrada a los monumentos más importantes.
  • Alojamiento: París es una ciudad con hoteles muy caros. Puedes alojarte en un hotel que brinde desayuno y alojamiento, o en un albergue. También está la opción de alquilar un apartamento turístico que se han convertido en una opción ideal para ahorrar dinero en comida y alojamiento.
  • Gastronomía: La gastronomía francesa es una de las mejores del mundo. Así que si vas te recomendamos degustar sus ricos platos. Una manera económica es aprovechar al mediodía y comprar el menú del día en un restaurante. También hay sitios de comida rápida como una crepería que ofrecen comida típica rápida francesa. Pero como eres low cost, te recomendamos comprar una baguette y hacer un picnic en algún parque, lo mejor es ir a un supermercado.

Imagen: leaderpost.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367