Cómo hacer un viaje ‘low cost’ a Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades europeas que recibe un mayor número de turistas durante todo el año. Esto se debe, principalmente, a que es una de las grandes ciudades europeas a las que podemos hacer un viaje low cost, gastando solo lo necesario y disfrutando de unos días por el centro de Europa por mucho menos dinero del que nos hemos imaginado.

Sus hermosos canales, su vida nocturna y locales de ocio y muchas cosas más la hacen ser demasiado apetecible para los turistas que buscan viajar por muy poco dinero. ¿Estáis preparados para saber algunas cosas para hacer un gran viaje por Ámsterdam? Nosotras sí.

  • Vuelos: Algunas compañías aéreas de bajo coste, como Vueling o Easy Jet ofrecen vuelos directos desde las grandes ciudades españolas con destino al aeropuerto principal de la ciudad, el aeropuerto de Schiphol, que es el más cercano al centro de la ciudad. Otras compañías de bajo coste, como Ryanair, ofrecen vuelos directos a otros aeropuertos secundarios.
  • Como llegar del aeropuerto a la ciudad: Si llegamos al aeropuerto de Schiphol podremos coger un tren directo que nos deje en el centro de la ciudad por poco más de 3 euros, mientras que si llegamos a aeropuertos secundarios, como el de Eindhoven, tendremos que coger un autobús que tardará 90 minutos en llevarnos a la ciudad y que nos saldrá algo más caro, a unos 40 euros el billete de ida y vuelta.
  • Transporte en Ámsterdam: Lo mejor es elegir la bicicleta ya que es la mejor forma de recorrer todos los rincones de la ciudad. Podemos alquilar una bicicleta por unos 10 o 15 euros al día.
  • Qué ver en Ámsterdam: Podremos disfrutar de lugares tan únicos como el Het Scheepvaart Museum, que es el Museo Marítimo Nacional, el Rijksmuseum, que es el museo más grande de Holanda, así como el Museo Van Gogh, que alberga, como no podía ser de otra manera la mayor colección de Van Gogh en el mundo. También podremos ver lugares históricos como la Casa de Anne Frank.
  • Gastronomía: Este país no destaca por su gastronomía, uno de sus platos típico son las patatas fritas que se sirven en un cono de papel y podrás encontrar muchos restaurantes de China e Indonesia. También los arenques, albóndigas fritas, hutspot que es guiso de ternera con puré de zanahorias y patatas y la sopa de guisantes. Y para beber, la cerveza es la bebida nacional.

Imagenstandard.co.uk

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367