Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo hacer el Camino de Santiago de forma segura | Nosotras

Cómo hacer el Camino de Santiago de forma segura

 

El Camino de Santiago: una experiencia inolvidable y segura. 

 

El Camino de Santiago es una experiencia que se puede definir como única e inolvidable.

Una magnífica oportunidad de vivir una aventura irrepetible en la que no solo descubrirás paisajes y lugares encantadores.

Sino en la que tener la posibilidad de encontrarse a uno mismo y conocer gente de todos los rincones.

 

Hay quienes optan por la soledad para hacer el Camino, pero también hay quienes prefieren disponer de un Camino de Santiago Organizado y en grupo.

Esta última opción es francamente muy interesante para las mujeres, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar en grupo guiado de este viaje y de la forma más segura.

 

 

Hacer el Camino de Santiago en grupo organizado con Hola Camino

Precisamente, uno de los servicios que ofrece la web Hola Camino es la de hacer un viaje al Camino de Santiago desde Sarria en grupo organizado.

Una ruta que comprende los 100 últimos kilómetros del Camino y en la que estaremos acompañado por un guía acompañante y un coche de apoyo.

 

 

 

 

Los grupos dispondrán de un máximo de 15 personas para poder disfrutar así mucho mejor de la experiencia.

Un viaje en grupo organizado en el que contaremos con alojamientos en habitaciones dobles en régimen de media pensión, con la posibilidad de adquirir también un paquete con habitación individual.

Las fechas de las rutas están programadas con antelación.

 

 

Agencia especializada en Camino de Santiago Organizado

Hola Camino es una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago Organizado.

Las rutas se pueden llevar a cabo tanto a pie como en bicicleta y son aptas para viajeros independientes, familias, grupos, colegios, empresas, etc.

La mejor manera, por tanto, de hacer el Camino de Santiago en grupo de mujeres.

 

Una agencia que se encarga de brindar a los peregrinos la mejor experiencia.

 

No en vano, ellos se encargan de todos los detalles del Camino:

Rutas, alojamientos, itinerarios, transporte de equipaje entre etapas, guías acompañantes para grupos, asistencia telefónica en ruta, vehículo de asistencia en caso de urgencia, dossier informativo del Camino, seguro de viaje, etc.

 

 

 

 

Las gestiones y los servicios que proporciona Hola Camino son ideales para que las mujeres podamos disfrutar de una experiencia única a la hora de: 

O bien hacer el Camino de Santiago caminando desde Roncesvalles o desde cualquier otro punto.

El servicio y la atención prestada, junto con los hoteles, régimen de comidas y demás, son de la más alta calidad.

 

 

En definitiva, si te estás planteando la posibilidad de hacer el Camino de Santiago de la manera más segura, nada mejor que ponerse en contacto con Hola Camino.

La solución perfecta para disfrutar de esta experiencia con todo lujo de detalles.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367