Cómo afrontar un día de rebajas (y no morir en el intento)

Consejos para sobrevivir a las rebajas

Y aquí están las queridas rebajas, esas que nos gustan tanto y a las que odiamos con la misma intensidad (por la cantidad de gente que acecha). Antes de sumergerte en el mundo de los descuentos y las ofertes, debes tener en cuenta una serie de aspectos y, sobre todo, ¡ser precavida! Queremos ayudarte a afrontar un día de rebajas y a salir victoriosa de él.

¿A quién no le gustan los chollos? Hay que tener en cuenta que aunque quieras ir a darlo todo el primer día, lo mejor suelen ser las segundas rebajas, ¡eso sí que son verdaderos chollos!

 

Tips para afrontar el día con éxito

  • Ir sola: recomendamos ir sola porque no hay persona que te conozca mejor que tú misma. Ir de rebajas desganada no es una buena opción, hay que ir en buen mood y con calma.
  • Ir cómoda y preparada: opta por calzado y ropa cómoda que sea fácil de llevar, de quitar y de poner para hacerlo tantas veces como sea necesario.
  • Haz una lista con lo que necesitas: es importante que optimices tu tiempo y tus energías en lo que realmente necesitas.
  • Invierte en el fondo de armario, es decir, básicos camisetas, tejanos, pijamas, ropa interior… es decir, cosas que vas a utilizar SÍ o SÍ.

 

Revisa los tickets y comprueba que los precios y las etiquetas son correctos

 

  • Guarda los tickets de todas las compras: es importante que revises el precio, condiciones y la etiqueta, ¡que todo esté realmente correcto!
  • Sé precisa: con eso nos referimos a que sólo compres aquello que encaja contigo, no lo hagas sólo porque está muy rebajado. Al final, si vas sumando pequeños gastos tontos, la suma acabará sorprendiéndote.

Es importante que al llegar a casa no tengas un balance negativo de todos los gastos que has realizado durante la jornada. Al revisar las compras debes sentirte bien contigo misma, con la certeza de que has comprado con cabeza.

¡Disfruta de un gran día de compras y pásalo en grande!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *