Ciudades de Europa dónde viajar low cost

A Nosotras nos encanta viajar y hacerlo cada vez que podamos es un verdadero placer. Si tu presupuesto es ajustado, no desesperes. Aquí te dejamos la lista de algunas ciudades europeas donde tus gastos serán mínimos.

  • Sofía: La capital de Bulgaria es una de las más antiguas del Continente por lo que nos brinda siglos de historia, además de edificios religiosos y monumentos que nos dejarán sin aliento, como la Catedral de San Alejandro Nevski. Sofía es una de las capitales más económicas, por lo que podrás pasar un fin de semana a un precio que no podrás ni creer.
  • Varsovia: La ciudad Héroe fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial pero pudo resurgir. Sus castillos, monumentos, catedrales e iglesias han sido reformados por lo que podrás disfrutar de su historia. Visitar la capital de Polonia es muy barato, por lo que ve pillando billete para disfrutar de sus calles e historia.

riga

  • Cracovia: La antigua capital de Polonia es más barata que Varsovia, por lo que te recomendamos que visites ambas ciudades. Por lo que te invitamos a descubrir sus monumentos de corte góticos y renacentistas que te dejarán totalmente impresionada.
  • Budapest: Otra ciudad económica es la capital de Hungría que está dividida por el Danubio. Es una ciudad ideal para relajarte ya que cuenta con muchos balnearios. Así que te recomendamos que hagas una escapadita este invierno por la Perla del Danubio.
  • Riga: La capital de Letonia es hermosa, caminar por sus calles hará que te introduzcas en un cuento de hadas. La zona más antigua se le conoce como la Casa de las Cabezas Negras y te dejará impresionada. Y lo más importante. Riga es muy barata, así que ve haciendo las maletas.

¿Y vosotras dónde queréis ir?

Imágenes: vuelaviajes/thetimes

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *