Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman juntos en una nueva película, ¡ver tráiler!

Hollywood tiene una nueva película que seguro que se convertirá en uno de los mayores éxitos del cine de autor del año. Se trata de ‘Knights of Cups’, la nueva película de Natalie Portman, Christian Bale y Cate Blanchett. Dirigida por Terrence Malick, director de ‘El árbol de la vida’, esta película está llamada a ser un éxito en festivales de cine.

La película, que ya tiene su primer adelanto, nos narra la historia del personaje interpretado por Christian Bale, un hombre que lo tiene todo en la industria de Hollywood y que vive una vida llena de excesos y descontrol. Su relación con el personaje de Cate Blanchett y, más adelante, con el de Natalie Portman, le hará ver que las cosas deben cambiar. La película augura emociones furtes y mucho misticismo, al más puro estilo de Terrence Malick, su director. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Pero no sólo Natalie Portman, Cate Blanchett y Christian Bale forma parte de este proyecto. El reparto de esta película es estelar, ya que cuenta con la participación de Antonio Banderas y Joe Manganiello, entre otros. Christian Bale se mete en la piel de un hombre que parece tenerlo todo, pero que ve como los excesos y el dinero lo llevan por el mal camino. Las películas de Terrence Malick siempre tienen un punto de reflexión y crítica a nuestra sociedad, y estamos seguras de que esta película también lo hará.

natalie_portman_christina_bale_cate_blanchett‘Knights of cups’ se estrenará a principios de 2016 en Estados Unidos, y esperamos verla pronto en nuestro país. Y es que con este reparto estelar de Hollywood, es imposible resistirse a no ir a verla.

¿Qué te parece el primer adelanto de la película ‘Knights of Cups’? La nueva película del director Terrence Malick llegará a nuestros cines el próximo 2016.

Imágenes: youtube, collider

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367