Caras nuevas en la segunda temporada de Stranger Things

Los fans de ‘Stranger Things’ están de enhorabuena: Netflix reveló hace poco el primer teaser de la segunda temporada, y cada vez queda menos para que volvamos a ver las aventuras de sus pequeños protagonistas. Netflix acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones al reparto, que seguro que serán muy bienvenidas por los seguidores de la serie de ciencia ficción.

Uno de los puntos fuertes de esta serie que homenajea algunos de los clásicos más famosos del cine de los 80 son sus jóvenes protagonistas, un grupo de niños que intentarán encontrar a su amigo desaparecido con la ayuda de una niña con poderes de telequinesia. Con la participación de Winona Ryder, la serie ha catapultado a la fama a sus jóvenes protagonistas. Y no es de extrañar.

Para la segunda temporada Netflix ha fichado a Sadie Sink y Dacre Montgomery, dos nuevos miembros de la pandilla protagonista. Sadie interpertará a Max, una niña que se lleva mejor con los niños que con las niñas, y pronto encajará en el grupo de los protagonistas. Dacre, por su parte, interpretará al hermanastro de Max, un joven con fama de ligón entre otras chicas.

La segunda temporada se estrenará en 2017, y se ambientará en el otoño de 1984. Se esperan aventuras repletas de misterio y magia, así como una banda sonora espectacular. El fenómeno ‘Stranger Things’ llegó este pasado verano a nuestras pantalla, y promete convertirse en una de las series más seguidas de los próximos años. Y tal y como ha podido adelantar Netflix, se esperan más juegos inquietantes y monstruos peligrosos a los que tendrán que enfrentarse este entrañable grupo de niños.

stranger_things¿Qué te parecen estas nuevas incorporaciones a la serie de televisión del año? Los niños de ‘Stranger Things’ han entrado a nuestras vidas y ya no pueden salir de ella.

Imágenes: netflix, tumblr, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *