Cara Delevingne, ahora chica de videojuego

Cara Delevingne puede con todo. La que fuera una de las modelos mejor cotizadas del año pasado y que ahora se ha reconvertido en actriz, parece dispuesta a comerse el mundo y ampliar su currículum. La joven británica, de 23 años, protagoniza el spot del nuevo videojuego de la saga de Call of Duty, uno de los más populares de los últimos años. 

La joven británica parece haber encontrado en el género de acción su hábitat natural. Pronto la veremos en ‘Escuadrón Suicida’, película de superhéroes que está llamada a ser uno de los taquillazos del 2016. Y la actriz y modelo es la protagonista, junto a Michael B. Jordan, del anuncio – en inglés – del lanzamiento del nuevo videojuego de Call of Duty, Black Ops III. Y la verdad es que Cara Delevingne nos demuestra que es una mujer de armas tomar. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La modelo y actriz británica es una chica que nunca ha tenido miedo a no encajar en etiquetas. Ella misma se define como una mujer aventurera y diferente, y de ahí que decidiera abandonar su carrera en la industria de la moda. No obstante, Cara Delevingne no dejará de convertirse en la imagen de campañas de moda, como en la colección de otoño/invierno de Mango, que protagoniza junto a Kate Moss.  

Cara Delevingne parece dispuesta a labrarse un nombre – y carrera – en el cine de acción y aventuras, así como en el sector de los videojuegos. No es la primera vez que se la relaciona con uno: hace unos años puso voz en una emisora de radio del juego GTA V. Y aunque sólo sea para un anuncio, Cara Delevingne demuestra así su pasión por los videojuegos de acción.

¿Qué te parece este anuncio del nuevo videojuego de la saga Call of Duty con Cara Delevingne?

Imágenes: pinterest, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367