‘Burnt’, lo nuevo de Bradley Cooper, Sienna Miller y Jamie Dornan, ¡ver tráiler!

Bradley Cooper no para de protagonizar películas, demostrando porqué es uno de los actores más taquilleros y populares de la industria de Hollywood. Y ya tenemos el tráiler de una de sus próximas películas, ‘Burnt’, en la que cambia las películas de acción y romances por los fogones. ¿Queréis verlo en su nueva faceta de cocinero?

La película, dirigida por John Wells, nos cuenta la historia de un chef que después de desintoxicarse del alcohol y las drogas, se hacer cargo de un restaurante londinense, dispuesto a conseguir su tercera estrella Michelín. Estamos poco acostumbradas a ver chefs en la gran pantalla, y Bradley Cooper se pone en la piel de este artista de los fogones con mucho talento y temperamento. En su eqipo encontraremos a rostros conocidos del cine europeo, como Sienna Miller, las dos promesas Alicia Vikander y Lily James, y Omar Sy. Además, también aparecen Daniel Brühl y Jamie Dornan. 

bradley_cooperLa película también explora las relaciones del protagonista con su equipo: y es que en toda cocina el chef necesita de ayudantes y de un equipo fiel y eficiente para triunfar. La relación con el personaje de Sienna Miller será de lo más intensa. 

bradley_cooper_sienna_millerLa fiebre por la gastronomía ya se ve plasmada en muchos canales de televisión, y ahora el cine parece querer imitar el éxito de la fórmula de programas como TopChef y MasterChef, que triunfa en varios países del mundo. Y qué mejor que hacerlo con un reparto tan estelar como el de ‘Burnt’, en el que veremos cómo los actores se enfrentan y trabajan en equipo para convertirse en el mejor restaurante del mundo. 

¿Qué te parece el avance de la nueva película de Bradley Cooper? Llegará a finales de año a nuestras salas, y estamos seguras de que será un éxito.

Imágenes: youtube, latimes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *