Netflix también apuesta por Brad Pitt

Para aquellos que no estuvisteis al día, el pasado mes de mayo ‘Netflix’ estrenaba, en todos los territorios, un filme protagonizado y dirigido por el mismísimo Brad Pitt, “Máquina de guerra” (War Machine). Inspirada en el libro del periodista – fallecido-  Michael Hastings ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’, la película cuenta la historia real del general estadounidense Glenn McMahon y su papel al frente de las tropas en Afganistán. Aquí el tráiler:

Interpretado por Brad Pitt y dirigido por él y David Michôd -guionista y director junto a Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner  y, como productor ejecutivo James Skotchdopole,  Netflix va ganando terreno y parece que se acerca cada vez más al gigante de Hollywood, aspecto que ha encendido la polémica.

reparto_netflix

Netflix compartía días antes el tráiler completo y el póster de ‘Máquina de Guerra’ en las redes. Como esperaba su productor ejecutivo, y que declaró para MILENIO Televisión: “esperamos que vaya más allá”.  De una manera real, aunque a veces descarnada y sin marcar con claridad donde empieza la ficción, David ha querido llevar a la pantalla la  historia del general Stanley McChrystal. Este general lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán tras los ataques terroristas del  11 de Septiembre entre Nueva York y Washington. A pesar de que el general consiguiera la fama gracias a su confianza y carisma, su figura cayo en picado tras las polémicas declaraciones que McChrystal hizo a la prensa de su momento.

Sin título

‘Máquina de guerra’ es un filme que cuenta con grandes actores pero que, como dijo su productor ejecutivo, espera ir más allá de la pantalla para que la gente haga una reflexión sobre porque suceden las guerras, porque se sostienen en el tiempo y que papel jugamos cada uno, a veces, sin saberlo. Netflix no solo gana terreno en la pantalla, su repercusión esta tomando fuerza con cada estreno. Ya contamos con éste en la plataforma y para saber si será otro logro de Netflix, solo nos queda ponernos cómodas y disfrutar de ella, aunque solo sea para ver a Brad Pitt en su papel más diligente.

Imágenes: segundoenfoque.com, .americatv.com.pe, anamariaalvarado.tv

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *