Primeras imágenes de Angelina Jolie con Brad Pitt en su nueva película

Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood. Desde que se conocieron en 2005 durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, la pareja no ha vuelto a trabajar junta. Hasta ahora: Angelina Jolie dirige a su marido en ‘By The Sea’, drama melancólico sobre la relación de pareja de dos artistas en la década de los 70. Un drama que tiene la intención de explorar las idas y venidas de una pareja. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el tráiler!

En este primer avance de la película de la actriz norteamericana, vemos cómo la pareja protagonista atraviesa momentos difíciles en cuestiones de su relación. Interpretan a una pareja de norteamericanos que, durante la década de los 70, deciden irse a la Costa Azul francesa para buscar inspiración.brad_pitt

Brad Pitt interpreta a un escritor sin ideas, mientras que Angelina Jolie interpreta a una bailarina retirada. Vivirán momentos de pasión ardiente, y también otros totalmente opuestos, en los que la rabia y el dolor serán los protagonistas.

Por el avance que acabamos de ver de ‘By The Sea’, está claro que esta película dará que hablar por las situaciones que escenifica la pareja. La película fue filmada en Malta el año pasado, durante la luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt. Con una clara influencia del teatro y las películas dramáticas de finales de los 60 como referente, la película quiere convertir al espectador en testimonio de una turbulenta relación de pareja.

¿Qué te parece este avance de la nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt? Llega a nuestros cines el próximo mes de noviembre.

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367