Avance de la nueva película de Tim Burton

Los seguidores de Tim Burton están de enhorabuena. El director estadounidense vuelve a la carga después de tiempo apartado de la gran pantalla. Su último gran estreno fue ‘Big Eyes’ con Amy Adams, y el californiano ha desvelado las primeras imágenes promocionales de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, su nueva película.

El film se estrenará a finales de septiembre y está basado en la novela del mismo nombre escrita por Ransom Riggs. Aunque aún no hay tráiler oficial de la película, la productora ha lanzado un pequeño teaser en el que ya se desvela una de las claves del film: el tiempo.

Los saltos temporales propios de la novela también estarán presentes en la adaptación a la gran pantalla. Una historia que nos narra la aventura de un adolescente de 16 años que, curioseando alrededor de unas ruinas antiguas, encuentra la mansión de Miss Peregrine. Allí conocerá a Emma Bloom, una joven con poderes especiales. Ambos viajaran en el tiempo, atrás hasta la década de los 40, para conocer a Miss Peregrine.

tim_burtonLa actriz Eva Green, recientemente vista en la serie ‘Penny Dreadful’, interpreta a la propietaria de esta mansión para niños con poderes sobrenaturales y criaturas fantásticas. Un orfanato oscuro donde cada uno de sus huéspedes tiene un don.

tim_burtonEl joven seguirá buscando respuestas sobre la muerte misteriosa de su abuelo, el cual estuvo en el orfanato de pequeño. La película está basada en la novela del mismo nombre, que cuenta con dos libros más para completar la trilogía de género fantástico.

tim_burtonAdemás de Eva Green, el film cuenta con la participación de Judi Dench, Rupert Everett, y Samuel L. Jackson. El peculiar universo del director californiano está muy presente en esta historia, que explora la oscuridad y peculiaridad de un grupo de niños y adolescentes.

tim_burton¿Qué te parece este primer avance de lo nuevo de Tim Burton?

Imágenes: entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *