Avance de ‘Colonia’, con Emma Watson y Daniel Brühl, ¡ver vídeo!

Emma Watson es una de las jóvenes actrices con más proyección de futuro. No sólo es todo un icono feminista y de estilo, si no que demuestra ser una actriz que se adapta a todo tipo de géneros. Pronto estrenará ‘Regresión’, de Alejandro Amenábar, y hoy se acaba de desvelar el primer tráiler de ‘Colonia’, su nueva película.

Protagonizada por ella y el actor hispano-alemán Daniel Brühl, la película es un thriller psicológico que presenta emociones fuertes. ¡Juzgadla vosotras mismas! Os avisamos de que está en inglés.

La película se centra en el golpe militar del Chile de los años 70, visto desde la óptica de la pareja protagonista. Cuando Lena, interpretada por Emma Watson, ve como su pareja – Daniel Brühl – es enviado por la policía a una misteriosa región, Colonia Dignidad, contra su voluntad, decide hacer lo que esté en sus manos para salvarlo. La joven se internará para salvar a su pareja, pero allí se encontrará con el problemático líder de esta comunidad alemana asentada en Chile. Durante la dictadura chilena, fue centro de torturas, donde tenía presos a opositores de la dictadura de Pinochet. El personaje de Emma Watson intentará salvar y rescatar a su pareja, integrándose en esta comuna.

emma_watson_daniel_brühlEmma Watson interpreta a una joven valiente que decide embarcarse en una complicada y difícil aventura para salvar a su novio. Entrará en una secta de la que nadie ha salido con vida, conociendo todos los peligros a los que se enfrentará. La actriz británica parece haber encontrado en el género dramático y el terror psicológico su género predilecto. Después de ‘Regresión’, la actriz vuelve a repetir en este registro, aunque pronto la veremos como Bella en la adaptación de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’. Parece que se atreve con todo.

emma_watson¿Qué te parece el tráiler de ‘Colonia’? Llegará a nuestras pantallas el próximo 2016. 

Imágenes: Youtube, mundo tkm

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *