Apps útiles para viajar con mascotas

Se acerca Semana Santa, y seguro que muchos habéis optado por viajar con vuestra mascota. ¿Sabías que hay apps ideales para vuestros animales de compañía? Os damos algunas de las apps más útiles para viajar con vuestro compañero peludo.

  • uPet: esta comunidad virtual ofrece consejos para el cuidado del animal cuando estamos de viaje, sincronizando sus datos veterinarios y su microchip a la app. Además, podréis estar en contacto con otros propietarios de mascotas y compartir dudas y temas sobre mascotas.
  • Sr.Perro: esta app es ideal para los propietarios de perro, ya que a través de un dispositivo de geolocalización marca los locales donde está permitido entrar con mascotas, además de indicarnos las clínicas veterinarias más cercanas. Las grandes ciudades españolas están presentes en la aplicación, que se actualiza constantemente.
  • Whistle: app pensada para saber dónde está nuestro perro y qué hace en todo momento. Geolocaliza el can mediante su dispositivo chip. ¡Muy útil!

apps_viajar_mascotas

  • Tractive Photos: red social de fotografía de mascotas. Nada como compartir instantáneas del viaje con nuestros animales en esta red social, que cada semana elige a los animales más divertidos.
  • Snap Cat: todos sabemos que los gatos son animales muy curiosos e inteligentes. Y esta aplicación quiere que se hagan selfies solos. El sensor de la cámara, mediante la tecnología de la app, capta los movimientos del felino para conseguir fotos espectaculares.
  • Pet First Aid. Es de pago y ofrece consejos de primeros auxilios para perros y gatos. Al viajar y estar en un entorno que no es el habitual las mascotas pueden reaccionar mal. Con los consejos y pasos a seguir de la app podremos conseguir que se relajen.

apps_viajar_mascotasIr de vacaciones con la mascota nunca había sido tan fácil. La tecnología y las innovaciones de los smartphones han hecho posible que podamos cuidar a nuestra mascota de forma más eficiente.

Imágenes: she knows, cats

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367