Apps para mascotas, lo último

Por todas es sabido que nos encantan las aplicaciones, y por eso siempre intentamos ofreceros todas las novedades que tenemos acerca de ellas, y esta vez o va a ser menos, y damos un paso más en nuestro camino por relatar todo el panorama de aplicaciones, para centrarnos en el nuevo must: Ahora las apps ya no son para ti, son para tus mascotas.

En Nosotras.com somos fans de las mascotas, como no, y también de las aplicaciones, por lo que no podemos estar más a favor de que cada vez vayan surgiendo más aplicaciones para nuestros animales de compañía, pero como sabemos que es un mundo complejo, os contamos de que va, cuáles son las mejores apps para mascotas y para qué sirven, atentas a este nuevo post de Tecnología y apps.

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 00.51.40

Hacer feliz, consentir, cuidar, mimar… son todo acciones que solemos dirigir a nuestras mascotas, y para facilitarnos estas tareas surgen nuevas apps específicamente diseñadas para nuestras mascotas ¡Tomad nota!

  • Game for cats: Como su nombre indica es una app que ofrece todo tipo de juegos para mininos, los animales que meor se han adaptado al mundo de las tablets. Si tienes un gato no dudes en probarlo, verás que divertido.
  • Petometer: El Runtastic o Endomondo pero en versión mascota, monitoriza sus paseos, caminatas, pasos,… Y mantén en forma siempre a tus animales.
  • Pet First Aid: Una app promovida por la Cruz Roja americana, para sacarnos de apuros cuando nuestros animales están en problemas, tutoriales, vídeos y demás consejos para que sepamos cómo actuar en todo momento.
  • Tagg: mapas interactivos y geolocalización vía GPS, para tener siempre controlada a tu mascota, y no perder nunca de vista sus pasos.

Imágenes: Larevoluciontecnologia

 

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *