Conoce las apps más eficaces para ligar

Gracias a las nuevas tecnologías, la manera en la que nos comunicamos ha cambiado drásticamente. Y el terreno de las apps no sólo se limita a la comunicación con nuestros seres queridos, si no que también incluye la forma en la que podemos conocer gente. Hay infinidad de apps para ligar, y si sois de las que os apetece conocer al hombre de vuestros sueños o simplemente a alguien con disfrutar del momento, Nosotras os presentamos las apps imprescindibles para hacerlo.  

  • Tinder. Sí, sabemos que a estas alturas la conocéis, pero siempre va bien recordaros que es una de las aplicaciones para ligar más populares de los últimos tiempos. Su innovadora fórmula para determinar si un candidato es de nuestro agrado o no – a través del dedo hacia un lado u otro – la convierte en la app para ligar más popular del momento. 

apps_para_ligar

  • Adopta Un Tío. Si sois mujeres exigentes y que queréis encontrar a un hombre que sea de vuestro estilo o tenga un sentido de la moda característico, os recomendamos la aplicación móvil de Adopta un Tío. Aquí las mujeres son las que mandan, y dan permiso a los hombres para que estos puedan entablar conversación con ellas. Seguro que estáis cansadas de tener que aguantar a los mismos pesados de siempre en otras webs y apps para singles. Pues aquí no os tendréis que preocupar. Además, es imprescindible clasificarnos en estilos de moda, vida y otros intereses para poder formar parte del juego. Ah, y si os gusta un hombre, no dudéis en adoptarlo. 

apps_para_ligar

  • Groopify. Si estáis cansadas de probar suerte en citas que no han llegado a ninguna parte, siempre podéis probar de organizar citas en grupo. Gracias a Groopify, app española para ligar, conocer a gente nos será más fácil y divertido. La premisa principal es conocer gente y tener citas grupales. Sólo es necesario inscribirte con tu grupo de amigas, encontrar a un grupo de hombres que os interese y esperar a que fluya la conversación.

apps_para_ligar

  • Bumble. Es la alternativa femenina a Tinder. Creada por la co-creadora de la famosa app para ligar, su atractivo se basa en que las mujeres son las que toman el mando de la situación. El funcionamiento es idéntico a Tinder, con una excepción. En esta app sólo las mujeres pueden iniciar la conversación durante las siguientes 24 horas después de un matchapps_para_ligar
  • Happn. Seguro que a todas os ha pasado que, paseando por la calle, os habéis cruzado con un hombre de lo más interesante. Ambos os habéis intercambiado miradas, pero ninguno de los dos se ha atrevido a romper el hielo. Con Happn, podréis volver a cruzaros con ese hombre tan interesante e iniciar una conversación vía app, y quién sabe, también cara a cara. ¿Cómo? Descubridlo vosotras mismas…

apps_para_ligarLigar nunca había sido tan fácil con estas aplicaciones para smartphone al alcance de nuestra mano. Y es que cada vez hay más parejas que se conocen a través de Internet y las redes sociales.

Y tú, ¿a qué esperas para conocer hombres interesantes a través de tu smartphone?

Imágenes: Costa Connected, Happn, Bumble, Groopify, Tinder, Adopta un tío

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *