Apps para disfrutar más de las vacaciones

Aunque la gran mayoría de los españoles ya han concluido sus jornadas vacacionales y ya vuelven a incorporarse a sus puestos de trabajo, para muchos ese momento de relax y de viaje aún no ha llegado. Por ello, es necesario que tengamos en cuenta que si todavía no nos hemos ido de vacaciones podemos pensar en qué tipo de elementos harán que estemos siempre pendientes de disfrutar y conseguir que estos días o semanas sean inolvidables y muy productivos. Por ello, en plena era de la información y la comunicación, nos paramos a ver qué tipo de aplicaciones móviles harán que estos días sean únicos y muy especiales.

Para empezar, tenemos la app que es sin duda una de las más prácticas para este tipo de momentos, y que trata de enseñarnos y guiarnos a la hora de llegar a un punto concreto: Around Me. Nos será muy útil cuando viajemos a una ciudad desconocida y estemos buscando un lugar concreto para hacer turismo. Por otra parte, también está presente Kayak, una app que también nos ayudará a encontrar, esta vez, destinos concretos de viajes para irnos a un lugar en el que perdernos y recargar pilas de cara al invierno. Igualmente tenemos TripAdvisor, que hará una función similar.

En otro orden de cosas, también necesitaremos apps para disfrutar de nuestras vacaciones, que sean TimeOut o por ejemplo, Expensify, donde podremos detallar los gastos que vayan surgiendo en el viaje para que no tengamos sorpresas en cuanto a presupuesto. Lo más importante es que cuando llegue el momento concreto, sepamos desconectar y saber en qué momento podremos consultar nuestro teléfono móvil para ayudarnos de estas herramientas y estrategias únicas que desde luego nos facilitarán la vida… y por supuesto, las vacaciones. Una sensación inolvidable para quienes aún planean sus días libres.

Imagen: Alartec

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *