Amenábar estrena Regresión, ¡con Emma Watson!

Alejandro Amenábar regresa por fin a la gran pantalla española, y lo hace con el estreno de la película ‘Regresión’, de la mano de actores y actrices cómo Emma Watson, Ethan Hawke y David Thewlis.

Con producción española pero reparto internacional y de lengua inglesa, ‘Regresión’ ha sido rodada entre España y Canadá, y se presenta como un thriller lleno de suspense ambientado en la Minessota de los años 90. Mirad el tráiler para ir abriendo boca:

La película empieza cuando un hombre es acusado de haber abusado de su hija. Él admite su culpabilidad, aunque niega ante la policía recordar nada de lo sucedido. Con la ayuda de un psicólogo, poco a poco empieza a recordar la agresión, pero junto con sus recuerdos aparece la imagen de alguien más que, según él, podría haber participado en el abuso, y que por lo tanto sería también culpable.

Los medios locales no dejan de meterse en la investigación, e intentan crear polémica barajando la posibilidad de que todo ello sea un acto cometido por una secta satánica.

regresion2

Alejandro Amenábar es uno de los directores más reconocidos de nuestro país, famoso por películas como ‘Ágora’, ‘Mar Adentro’ o la transgresora ‘Los Otros’. Cómo siempre, en este filme se ha rodeado de actores de gran categoría y renombre. Especialmente destacables son Emma Watson -‘The bling ring’, la saga ‘Harry Potter’- y Ethan Hawke -‘Boyhood’, ‘Predestination’- interpretando los papeles protagonistas. Amenábar afirma que hacía tiempo que tenía muchas ganas de trabajar con ambos.

regresion3

Así que, ya sabes…¡Este fin de semana tienes una cita pendiente con las butacas del cine!

Imágenes: Gettyimages / Twitchfilm

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *