Alojarte gratis cuidando mascotas es posible

Los amantes de los animales y de los viajes están de enhorabuena. Ahora cada vez hay más formas de ahorrar dinero a la hora de viajar, y una de ellas es cuidando mascotas. A estas alturas seguro que todos conocéis el auge de plataformas como Airbnb o couchsurfing, que permiten alojarse en casas de particulares o incluso hacerlo de forma gratuita en algunos casos.

¿Y si te dijéramos que ahora puedes alojarte gratis en una casa o piso mientras que cuidas de las mascotas de los propietarios? Este es el objetivo de plataformas como Trusted Housesitters y Mind my house, que ya están triunfando en Estados Unidos y países europeos. De esta forma, cuando los propietarios del animal se ausentarán de su vivienda durante un tiempo, alguien estará cuidando de la mascota. Se puede acordar un precio o hacerlo de forma gratuita a cambio de alojamiento. 

mascotasAlgo que resulta muy interesante para los que quieran viajar, no tengan muchos compromisos y adoren los animales. Lo único que se necesita es registrarse en estos portales – que en muchos casos requieren pagar una pequeña cuota – y crearse un perfil. A partir de ahí podremos contactar con propietarios de todo el mundo en busca de un «canguro» para sus mascotas. Los amos especifican la edad de su mascota, su tipología y raza, así como sus hábitos. Esta tendencia al alza consiste en intercambiar servicios de forma gratuita, siempre procurando que el cuidado de los animales sea óptimo.

mascotas¿Tienes pensado hacer una escapada a alguna ciudad y te gustan los animales? Probar en cuidar una mascota y alojarte de forma gratuita es una buena opción, eso sí, teniendo en cuenta que ello conlleva responsabilidades para cuidar a los animales. 

¿Qué te parece esta tendencia tan de moda en el extranjero?

Imágenes: hary and merry, green gaia, doglovers

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367