Alexandra Daddario, la nueva promesa de Hollywood

Alexandra Daddario es una de las jóvenes promesas de Hollywood, y todo gracias a su papel de alto voltaje en la serie ‘True Detective‘, que justo acaba de estrenar segunda temporada. Esta actriz norteamericana de 29 años pronto estrena ‘San Andreas’ junto a Dwayne Johnson, y de bien seguro que será una de las actrices del año. Sigue leyendo para conocerla.

alexandra_daddarioAunque lleva tiempo apareciendo en series de televisión como ‘Los Soprano’, ‘Nurse Jackie’ y ‘Ladrón de guante blanco’, no fue hasta hace poco que se dio a conocer con ‘True Detective’. La actriz aparecía en la primera temporada de la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con quien compartió escenas de alto voltaje. Pero el estreno que la catapultará a la fama es ‘San Andreas’, que llega a nuestros cines en unos días. Viendo el tráler, ya intuimos porqué será un éxito. ¡Es espectacular!

Además de esta película de acción y catástrofes, Alexandra Daddario tiene otras proyectos pendientes de estreno. Uno de los que dará más que hablar será ‘The Layover’, una comedia al estilo road trip con alto contenido sexual, que contará con la presencia de la modelo Kate Upton. Está claro que la joven norteamericana sabe sacar provecho de su físico, uno de los más envidiables del panorama actual. Su mirada azul claro y sus curvas son dos de sus muchos atractivos. 

alexandra_daddarioSus 173 centímetros de altura no parecen ser un inconveniente para esta joven, que lleva desde principios de 2005 participando en películas y series de televisión. Y tampoco le hace reparos a la música, y es que en 2012 protagonizó el videoclip de la canción ‘Radioactive’ de Imagine Dragons, grupo de pop rock alternativo. 

¿Qué te parece Alexandra Daddario como la nueva novia de América? Estamos seguras de que pronto será una estrella. 

Imágenes: Vanity Fair, Pinterest, vulture

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *