Alexander Skarsgard y Margot Robbie protagonizan ‘La leyenda de Tarzán’, ¡ver tráiler!

Hace unos meses se anunció que el personaje de Tarzán volvería a la gran pantalla, y esta vez de la mano de Margot Robbie y Alexander Skarsgard. Y ahora por fin ya tenemos el primer adelanto de ‘La leyenda de Tarzán’, película sobre un hombre que vive entre primates en África. El actor Alexander Skarsgard, famoso por su papel en la serie ‘True Blood’ y en películas como ‘Melancholia’, se pone en la piel de Tarzán.

La película nos explica la historia de amor entre Tarzán y Jane, interpretada por Margot Robbie. El protagonista, criado en la selva africana, abandona la naturaleza para vivir como burgués en Europa, donde verá como, sin saberlo, es artífice de una expedición liderada por León Rom – Christoph Walt – para acabar con toda la naturaleza de la zona africana en la que se crió. La película estará llena de escenas espectaculares, paisajes naturales y mucha acción. ¡Juzgadlo vosotras misma en el tráiler – en inglés -!

Ayer se revelaron las primeras fotografías oficiales de la película, en las que vemos al actor presumir de torso musculado en la selva, así como instantáneas acompañado de Margot Robbie. La actriz australiana saltó a la fama con ‘El Lobo de Wall Street’, y ahora se pone en la piel de la enamorada de Tarzán. Hace unas semanas vimos fotografías de la actriz filmando escenas de la película, que se estrenará en julio de 2016. 

margot_robbie_alexander_skarsgard_tarzanLa pareja de actores comparte película con Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y John Hurt, entre otros. ‘La leyenda de Tarzán’ está llamada a ser una de las grandes superproducciones de Hollywood, y está claro que dará mucho de qué hablar. El choque cultural será uno de los temas centrales de la película, que también nos hará reflexionar sobre las acciones de los hombres sobre la naturaleza.

¿Qué te parece el primer adelanto de ‘La leyenda de Tarzán? Se estrenará en julio del 2016.

Imágenes: fotogramas, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367