Airbnb te invita a pasar Halloween en el Castillo de Drácula

¿Te gustaría vivir una noche terrorífica en el Castillo de Dracula? Esto es lo que propone Airbnb con un sorteo que organiza para Halloween. El Castillo de Bran ha sido el lugar elegido por la plataforma online para sortear una estancia para 2 personas, una opción sólo apta para los apasionados de los vampiros.

dracula
Hace poco os hablamos de Whitby una de las ciudades famosas por aparecer en la novela de ‘Drácula’ de Bram Stoker, pero el castillo de Bran no se encuentra allí, sino que lo encontraréis en Transilvania. Su historia data del siglo XIV y sirvió de inspiración para el Castillo de Drácula de la mítica novela.

La próxima noche de Halloween, dos ganadores podrán acudir al Castillo de Bran reviviendo la historia de Jonathan Harker, trasladándose al Castillo en plena noche, gracias a un coche de caballos.

Halloween-1
A su llegada, los ganadores serán recibidos por el bisnieto de Bram Stoker, Dacre Stoker, un experto reconocido en vampiros y apasionado de ‘Drácula’. Stoker acompañará a sus huéspedes por los oscuros pasadizos del castillo, mientras les cuenta los secretos más ocultos de las leyendas de vampiros.

Halloween-3
Después del recorrido por toda la casa, los ganadores se dirigirán al gran comedor, donde disfrutarán de una cena íntima con platos y vinos de excelente calidad. Quizás uno de los aspectos que más os atraerá de esta propuesta es que los ganadores dormirán en la cripta del conde, dentro de unos ataúdes de terciopelo. El resto de la noche, los huéspedes permanecerán solos en el castillo y al día siguiente podrán disfrutar de un desayuno en la terraza.

ataud
Para vivir una noche de Halloween inolvidable, solo tenéis que entrar en el anuncio del Castillo de Bran y responder a la siguiente pregunta: ¿qué le dirías al Conde si te lo encontraras en su castillo? El texto debe tener entre 50 y 550 caracteres. Podéis participar hasta las 11:59 p.m del 26 de octubre. Y si os inquieta el hecho de desplazaros hasta allí, no os preocupéis, Airbnb se ocupará de los gastos del transporte.

Imágenes: airbnb

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367