Airbnb: la nueva y sencilla forma de viajar

Existen varias situaciones las que convencen a muchas familias a sumarse a la web de Airbnb. Un chalet de verano libre, una habitación sin utilizar o un comedor reconvertido en cuarto es la nueva alternativa para conseguir un dinero extra al mes para muchas familias.

Airbnb es la web más popular para este tipo de alquileres. Para aquellos que todavía no sepan de su existencia, la pagina gestiona los anuncios poniendo en contacto a los propietarios con los viajeros. A través de la web, los usuarios que se registran cuelgan fotografías, descripciones y el precio de la propiedad que están dispuestos a alquilar. Los viajeros interesados se ponen en contacto con los propietarios para acordar las condiciones de su estancia y por ultimo realizan el pago a través de la página.

vacunas-para-viajar-al-sudeste-asiatico

Debido a esta nueva forma de viajar muchas compañías hoteleras se han quejado de la plataforma. Alegan que no está permitido que los participantes alquilen sus casas por internet ya que esto podría suponer una posible evasión de impuestos. Sin embargo, la empresa Airbnb tiene muy claro que el servicio que ofrecen es totalmente legal pues se basa en una nueva forma de viajar amistosa y colaborativa entre seres humanos, que en este caso beneficia tanto al viajero como al propietario.

viajar-solo1

No nos queda otra que comprender que el mundo poco a poco evoluciona y tanto las nuevas tecnologías como internet van modificando nuestras costumbres y forma de vida. Es más que evidente que Airbnb es posible gracias a la red, y hay algo que debemos tener en cuenta: Huir de las tecnologías es perder miles de oportunidades que están los plantean. Por lo tanto, debemos aprender a convivir con ellas y a aferrarnos a todas las ventajas que estás ofrecen. 

Imágenes: Pinterest

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *