Abu Dhabi, la perla del desierto árabe

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, es un lugar donde se fusiona la modernidad y la tradición y lo mejor es que se encuentra a 140 km de Dubái. Esta elegante ciudad tiene una rica historia que data del año 3000 a.C, y visitarla es introducirse en una agradable atmósfera. Aunque Dubái es la ciudad más famosa de los Emiratos, Abu Dhabi es uno de los principales destinos petróleros del mundo y cada día recibe más visitantes que llegan enamorados de sus encantos.

Para empezar el recorrido puedes ir a la Mezquita Sheikh Zayed que es llamada Gran Mezquita y que es una de las más grandes e importantes del mundo y tiene alrededor de 80 cúpulas y 1000 columnas. Puedes visitarla todos los guías por tu cuenta o mediante un tour guiado. No te puedes perder ir al Hotel Emirates Palace que su construcción es la más cara del mundo, y puedes visitarlo, te aseguramos que te vas a deslumbrar. Luego puedes ir al paseo marítimo que es ideal para dar una pequeña caminata y tomar una bocanada de aire fresco.

El Heritage Village es un museo al aire libre muy interesante donde puedes ver cómo viven los ciudadanos de los Emiratos antes de que se descubriera que hay petróleo. Muy cerca se encuentra el centro comercial Marina Mall que es uno de los más visitados de la ciudad y llama la atención por su fuente. También te recomendamos ir al Ferrari World que es un parque temático de la marca de coche italiana, único en el mundo.

Para comer, la gastronomía en los Emiratos es muy internacional, pero puedes comer platos árabes en los diferentes restaurantes. Entre los platos más típicos destacamos el falafel, shawarma, tabbouleh, hummus, mezze, y también sus infusiones y postres. En tu tiempo libre puedes ir a la playa y visitar Dubái que es uno de los principales destinos turísticos del país.

 Imagenvisitabudhabi.ae

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367