El hotel perfecto para cada tipo de viajero

 

 

Maisons du Monde Hôtel & Suites, un estiloso y acogedor enclave en el corazón de Nantes (Francia)

 

 

Ubicado en el corazón del centro histórico de Nantes, en la calle Santeuil 2 bis, este hotel cuenta con 47 habitaciones con una decoración inspiradora. ¿Buscas naturalidad, chic clásico, glam y rock…?

 

 

¡Los visitantes podrán elegir según su estado de ánimo y personalidad! En este nuevo concepto de hotel que propone cinco estilos de habitaciones el viaje empieza disfrutando de un cambio de escena total.

 

 

Tan pronto como se accede al hotel, el diseño y el bienestar se hacen evidentes: aquí no hay un lobby sino una recepción cálida similar a una sala de estar, en la que los muebles, la decoración y las plantas combinan a la perfección, mezclando los colores negro, verde y blanco con estampados.

 

 

 

 

Continuando hacia el interior se encuentra un acogedor y refinado salón de estilo contemporáneo que da la bienvenida a los huéspedes y vecinos a cualquier hora del día, respondiendo a sus necesidades: desayuno, trabajo en equipo, un afterwork, lectura o una copa antes de acostarse.

 

 

El espacio ofrece un servicio 24 horas, donde poder disfrutar de una cuidada selección de productos. Con su área de cocina, su biblioteca y sus grandes mesas acogedoras, el hotel ofrece asus huéspedes, ya sean familias, amigos o relaciones comerciales, la oportunidad de relajarse, reunirse y charlar.

 

 

Este concepto único es el resultado de un encuentro entre entusiastas de la innovación y el estilo: Céline y SébastienMeslin, fundadores del grupo Vicartem además de propietarios y gerentes del hotel, y los equipos de Maisons du Monde,creadores de universos inspiradores de muebles y decoración.

 

 

 

 

Juntos han diseñado un hotel que refleja el estilo de vida de Maisons du Monde: un lugar que combina inspiración, convivencia y elegancia.

 

 

Este hotel de la marca Maisons du Monde, diseñado con nuestro estilo decorativo hasta en los detalles más pequeños,refleja la capacidad de nuestra marca para brindar continuamente inspiración y bienestar. Nuestros equipos de BtoB, concepto y decoración, junto con Vicartem Group, han creado, con gran energía y entusiasmo, un concepto único: un hotel donde ‘sentirse como en casa, pero aún mejor’. Deseamos que todos los huéspedes de Maisons du Monde Hôtel &Suites disfruten de un viaje elegante y agradable”, dijo Julie Walbaum, directora general de Maisons du Monde.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367