6 actividades para hacer en Cancún con tu pareja

La ciudad de Cancún ubicada al noreste de la Península de Yucatán se encuentra a 7 km de la Isla Mujeres, cuenta con una variedad de monumentos, playas, arrecifes, atracciones turísticas y complejos hoteleros que harán de la visita con tu pareja, las mejores vacaciones de vuestras vidas.

1. Musa

Es un museo subacuático nominado como la octava maravilla del mundo, ya que cuenta con 490 esculturas de gran tamaño que sin duda atraparán tu atención. 

6- MUSA

2. Ik’Kil

Su traducción expresa el nombre de Cenote Sagrado Azul. Se trata una especie de caverna profunda con lianas y cataratas que comienzan desde cielo de la cueva hasta el agua. Un maravilloso lugar lleno de mucha vegetación para nadar y relajarse durante un buen rato.

3. Xel-ha

Es un parque acuático natural con una belleza increíble, y está a tan solo 1 hora de Cancún. Cuenta con paseos en ruedas inflables para recorrer ríos, hacer snorkel, o nadar con delfines, saltar desde rocas y hacer recorridos por xenotes y Sea Trek, que es una caminata por el fondo del mar que con un casco, te permite respirar bajo el agua, entre otras cosas.

4. Parque Ecológico Kabah

Si quieres variar un poco el panorama y tener aventuras al estilo Indiana Jones, este parque es ideal, ya que fue creado con la intención de proteger a las especies endémicas de Cancún y preservar el área verde. Cuenta con mucha vegetación y animales como el Coatí que esperan por una buena fotografía contigo.

5. Diversión Nocturna

En el corazón de la zona hotelera se encuentra un lugar muy popular conocido como el Party Center, que ofrece diversión constante las 24 horas, con alrededor de 10 discotecas con música variada y una amplia opción de cocteles que no puedes dejar de probar.

6. Zona arqueológica

La zona arqueológica de Cancún se encuentra distribuida por toda la ciudad y cuenta con lugares como El Meco, Templo del Alacrán y El Rey en donde se conservan restos de construcciones realizadas por la cultura Maya alrededor de los años 300 A.C en el periodo postclásico tardío.

1- ZONA ARQUEOLOGICA

No te pierdas este maravilloso destino turístico ¡y si vienes en plan de fiesta seguro te querrás quedar por siempre! Una buena forma para comenzar a planear estas actividades es consultando el portal Web Viajemos.com en donde podrás comparar precios y reservar los mejores hoteles.

Imágenes: Viajemos

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367