5 planes familiares que huelen a verano

El calor va aumentando y cada vez huele más a verano. Cuando llega esta temporada primaveral y abunda el buen tiempo apetece aún más hacer planes al aire libre y en familia. Cuando estás con la familia en un lugar que no sea en casa es el momento perfecto para aprovechar y desconectar del trabajo, de la rutina y del horario que toca llevar en el día a día por el trabajo y los compromisos. Estos 5 planes son perfectos para pasarlo genial en familia y disfrutar de los momentos de relax que nos permiten los fines de semana que ya están cerca del verano.

  • Aprovechad una noche de esas con el cielo estrellado y que hace tan buen tiempo que basta con abrigarse con una rebeca para ir a ver cine al aire libre sentados en el césped. Es el plan perfecto si os gustan las películas y estar en un ambiente fresco.
  • Coged las bicicletas e id hasta el parque que más os guste a pasar la tarde. Podéis aprovechar para hacer fotos familiares – más allá de los selfies – e ir a tomar algo para hacer un descanso y desconectar.

familia_planes

  •  La llegada del buen tiempo y la montaña suelen ir de la mano en muchas ocasiones. Así que es perfecto ir a una montaña de esas con paisajes preciosos y montaros allí un picnic al puro estilo de película.
  • Si tenéis jardín no hay nada mejor que montar barbacoas y cocinar juntos mientras os ponéis al día y desconectáis. Y aunque no tengáis jardín podéis aprovechar cualquier espacio que os vaya bien para comer todos juntos de forma diferente y con el solecito como protagonista.
  •  Otro plan genial y que encanta sobre todo a los más pequeños es ir a un camping o a una montaña donde se pueda y hacer una acampada. Cada vez es más fácil montar las tiendas y es una experiencia fantástica dormir al aire libre y respirar el aire tan puro.

familia_acampada

A leer estos planes seguro que os ha venido el olor a verano y han aumentado más las ganas de vacaciones y de pasar unos días de desconexión con la familia. Aprovechad cada momento juntos y disfrutad del buen tiempo.

Imágenes: freepik

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *