5 apps que necesitas descargarte este verano

Estamos a mitad de verano – o un poco más – y para algunos las vacaciones ya mismo están aquí. A veces con los nervios de hacer las maletas, coger el avión y no olvidarnos nada, nos ponernos de los nervios. Aquí es cuando la tecnología viene al rescate para que tu móvil sea tu mejor amiga. Así que antes de coger el avión, asegúrate de descargarte estas apps que, sin duda, van a dar que hablar.

UvLens

Todo el mundo quiere volver a la rutina con un bronceado bonito para ser la envidia de tus amigos, pero en algunas ocasiones, con tanta obsesión nos acabamos pasando de horas de sol y volvemos, más que bronceadas, de color gamba. Es por eso que necesitarás UvLens, una app que te dice las mejores horas para tumbarte al sol y también te recomienda el protector solar más adecuado para ti, según tu tipo de piel.
Coco

¿A quién no le gusta ir a la playa? Seamos honestas, a todas nos gusta disfrutar de unos días retiradas de la rutina, pero en verano es casi imposible llegar a una hora decente y coger un buen sitio en la playa. Pero esta aplicación te va a salvar, porque puedes reservar sitio y pagar desde tu móvil. De momento sólo está operativa para Italia y Sicilia está en camino. Así que si vais por allí, os la tenéis que descargar.

VizEat

Está app es ideal si estás cansado de siempre ir a los mismos restaurantes y de sus precios. Con VizEat puedes reservar una mesa y un menú casero en la cocina de alguien y pagarles lo que creáis. No hay mejor manera de conocer un país que por su cocina y su gente.

Starwalk

Si sois unos apasionados de mirar las estrellas y el cielo por la noche, necesitáis Starwalk. Es una aplicación que te ayudará a localizar y a ponerle nombre a las estrellas y constelaciones y además, te dirá cuáles son las mejores noches para ver las estrellas.

MedMap

Con el estrés de preparar las maletas, a menudo nos olvidamos de detalles, que no dejan de ser importantes, como los medicamentos. Pero no te preocupes, porque MedMap  te sugerirá una lista de medicamentos esenciales con los que viajar y además, se adapta según al destino que vayas. Además, no sólo eso sino que también te dice cómo se llaman los medicamentos en el país en el que estés, así seguro que evitarás malentendidos. ¿No es genial?

Visto en The Blonde Salad

Imágenes: The Blonde Salad

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *