4 restaurantes curiosos que difícilmente olvidarás

Si estáis aburridos de ir siempre a los mismos restaurantes y queréis probar algo distinto, hay muchos restaurantes que ofrecen vivir experiencias inolvidables aparte de degustar sus platos. Os presentamos los cuatro restaurantes más curiosos.

Dans le noir

En este restaurante, que encontraréis en París y en Barcelona, la peculiaridad es que se come a oscuras. Es una oportunidad para potenciar otros sentidos que no sean la vista para apreciar con mayor exactitud los sabores y texturas. Otra curiosidad de este restaurante es que los platos son servidos por invidentes, ya que el restaurante fue creado, en parte, para que los clientes se aproximen a esta discapacidad desde la tolerancia.

danslenoir
Disaster Café

Situado en Lloret de Mar, Cataluña, en este restaurante la comida queda en segundo plano cuando el suelo se empieza a mover y las luces se apagan. La principal atracción de este restaurante es la simulación de terremotos de hasta un 7,8 en la escala de Richter.

disaster_cafe

Dinner in the sky

Este restaurante ubicado en Bruselas, Bélgica, sólo es apto para amantes de las alturas. El restaurante se encuentra suspendido por una grúa gigante a 45 metros por encima de tierra. Sirve comida internacional, tiene capacidad para 22 personas y ya opera en otros países como Italia, Grecia y en muy poco en España, donde abrirá durante unos meses un restaurante en Marbella.

seps
The Marton

Está situado en Taipei, China, y quizás es uno de los restaurantes más extravagantes que existan. La peculiaridad reside en su temática, y es que los clientes comerán sentados en inodoros en vez de en sillas. Los platos son muy descabellados, ya que recrean la excreción y están servidos también en inodoros. Además, las bebidas se sirven en pequeños orinales. Un restaurante sólo apto para personas que quieran arriesgar y que no tengan manías.

seh

Imágenes: danslenoir, fotogroff, dinnerinthesky, taringa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367