10 destinos que no te puedes perder si viajas a Asia

Asia es un destino ideal para aventureros: en pareja, familia o amigos, está llena de lugares por descubrir. Lonely Planet, una de las editoriales especializadas en guías de viajes con más renombre, ha publicado un listado de los 10 lugares que no te puedes perder si viajas a Asia.

En primer lugar, se encuentra Hokkaido, en Japón. En ella predomina el paisaje campestre y muy montañoso, donde destaca un volcán que deja imágenes espectaculares como la siguiente. Es ideal para los más aventureros que quieran disfrutar también de un buen marisco, como cangrejos y erizos de mar.

fotoss
En segundo lugar, encontramos la ciudad china de Shanghái. Una opción completamente distinta a la anterior, ya que ésta sería más bien para personas metropolitanas, que quieran descubrir los secretos de una ciudad que alberga a más de 24 millones de personas.

shan
Si lo que queréis es un destino gastronómico, no os podéis olvidar de visitar Jeonju, una ciudad situada en Corea del Sur admirada por su gastronomía. A parte de buena comida, la ciudad también alberga cantidad de talleres de artesanos y museos.

joenjuu
Pero Asia también es un buen destino tropical con playas paradisíacas. Las islas Can Dao, son un destino indispensable para cualquier amante del mar. Promete ofrecer atardeceres inolvidables gracias a sus playas de arena blanca. Si decidís ir con los amigos, visitad la ciudad de Con Son, donde hay mucho ambiente gracias a los bares que han abierto dirigidos a los mochileros.

can-daooo
Si hablamos de Asia, Hong Kong no podía faltar en la lista. En ella, aparte de gastronomía y muchos rascacielos encontraréis una gran apuesta natural gracias al Geoparque Global Chino de Hong Kong.

mesmes
Las otras ciudades que no os podéis perder son Ipoh en Malasia, Pemuteran en Indonesia, las Islas Trang en Tailandia, Megalaya en la India y Taitung en Taiwán.

Imágenes: viajarsinbillete, felicesvacaciones, traveler, asianews, travelperak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367