Películas románticas que no podéis dejar de ver

Todas tenemos esos días en los que queremos sumergirnos en películas románticas, ¿o nos lo vais a negar? Os traemos una lista de algunas de las cuales no es podéis perder. Buscad papel y lápiz y apuntad las siguientes:

El diario de Noah

Es una película del año 2004, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Constituye la primera que os mencionamos por ser la que más nos ha llegado al corazón. Noah y Allie se conocen un verano por amigos en común y, si bien en un primer momento no hay conexión, poco a poco se va gestando un amor inigualable. Basta que la veáis para comprobarlo.

PD: Te amo

Otro film que os dejará enternecidas. Se trata de una película dirigida por Richard LaGravenese que cuenta la historia de Holly, una chica que ha perdido a su marido y busca encontrarle una nueva razón de ser a la vida. Suena triste en apariencia, pero veréis que Gerry –el marido de Holly- se ha ocupado de que ella siga determinado rumbo a través de una forma muy original y romántica: cartas.

Orgullo y prejuicio

En tercer lugar os mencionamos esta adaptación cinematográfica de la obra del mismo nombre de la reconocida escritora inglesa Jane Austen. Personalmente, os recomendamos la versión protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

Los romances de época tienen ese no sé qué. Esta historia está situada temporalmente a fines del S.XVIII y muestra lo ocurrido en el seno de la familia Bennet. Elizabeth Bennet, personaje interpretado por Keira Knightley, no es como las demás mujeres de su edad, no está preocupada por casarse con un hombre que le brinde un buen pasar económico.

En su camino aparece Fitzwilliam Darcy, un hombre que a primera vista le parece arrogante y egoísta, pero no os quedéis ahí, dadle una chance para ver cómo se va desarrollando la relación entre ellos dos, os sorprenderéis.

Ojalá fuera cierto

La última, pero no por eso menos importante, es esta película protagonizada por Mark Ruffalo y Reese Witherspoon. Los protagonistas, una médica adicta al trabajo y un arquitecto paisajista estaban destinados a tener una cita gracias a la iniciativa de presentación por parte de la hermana del personaje encarnado por Reese,  pero algo ocurre que imposibilita que ellos se conozcan. Sin embargo, sus caminos se encontrarán de la manera menos pensada…

¿Queréis saber más de cada una de estas opciones de películas románticas? Pues, bastará con conseguir los DVD y verlas, ¿qué esperáis?

Imágenes: Vix, FilmAffinity, WordPress

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *