Llega ‘ Glow ‘ la nueva serie de Netflix con, ¿lucha y purpurina?

La purpurina y la lucha se unen para brillar más que nunca en la nueva serie de Netflix: Glow,  en la que las mujeres de los años 80 cambian sus plácidas vidas, por convertirse en unas luchadoras mediáticas y conseguir ser las mejores.

Esta nueva serie, la cual se está ya convirtiendo en todo un éxito veraniego, plantea como unas mujeres que nada tienen que ver sus profesiones ni sus vidas con el mundo de la lucha libre, pretenden cambiar su rutina diaria para embarcarse en una aventura que no les resultará nada fácil. Con mucho sacrificio saldrán adelante como unas auténticas triunfadoras.

Un deporte del que se hace puramente espectáculo, que está destinado a hombres y que en este caso serán las mujeres las que empezarán a abrirse camino en él. Con sus trajes brillantes y sus cardados imposibles, está serie hará las delicias de las tardes o noches relajantes frente al televisior.

También nos contará la entrañable historia de una de sus protagonistas Ruth Wilder, que además dejará un poco de lado la parte romántica en la que la actriz protagonista se enamore de alguien y se centrará más en la fuerte amistad que surgirá entre Wilder y Debbie, amigas y rivales en el ring.

El papel de Ruth lo encarna la actriz Alison Brie, además las guinistas Liz Flahive y Carly Mensch son también conocidas por sus guiones en otras series de éxito como Homeland o Weeds entre otras.

La música también nos conducirá al pasado, de la mano de Quiet Riot, Roxette, Inxs, Bonnie Tyler o The Police.  Con muchas emociones a flor de piel y también con una gran dosis cómica, hará de Glow la serie de cabecera para pasar un buen rato entretenido.

Con 10 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno hará que de nuevo desempolvemos la purpurina y echemos mano de la laca, para sentirnos un poco más cerca de este grupo de mujeres que se abrirán paso en un mundo de hombres y con muy buen pie

¿Os embarcáis rumbo al pasado de la purpurina y la música ochentera?

Imágenes: Pixabay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367