EL top 3 de pueblos españoles con encanto que conquistan Instagram

 

¡Te conquistarán a ti también!

 

A veces sólo hace falta una escapada de un fin de semana fuera del ajetreo de la ciudad para recargar las pilas y dejar atrás el estrés. Si te animas a tomarte un merecido descanso ¡no necesitas ir muy lejos! En España tienes montones de pueblecitos con encanto, perfectos para una escapada romántica o unos días de relax en familia.

 

 

En estos lugares, donde parece que se ha parado el tiempo, puedes pasear junto al mar o refugiado al abrigo de las montañas. Gracias a sus impresionantes paisajes, su cuidado patrimonio cultural y su rica gastronomía, estos pueblos mágicos son el refugio perfecto para desconectar. Es por eso que Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha decidido elaborar un ranking de los pueblos con encanto de nuestra geografía que más han capturado el buen ojo de los instagrammers por su inigualable belleza.

 

 

¿Te atreves a descubrirlos?

 

Llanes – 214.842 Menciones

Llanes, en la provincia de Asturias, se adjudica el primer puesto de la clasificación con sus 214.842 hashtags en Instagram. Este pintoresco pueblecito norteño se extiende a orillas del Cantábrico, donde despliega sus encantos como un magnífico patrimonio cultural, hermosas playas e impresionantes paisajes escarpados y llenos de verdor. No te pierdas su centro histórico de estilo medieval, el Torreón y las murallas del siglo XIII, la Basílica de Santa María y el Palacio de Castañaga.

 

Sóller – 209.667 Menciones

En segundo lugar llega Sóller, al noroeste de Mallorca, que acumula 209.667 hashtags en la popular red social. Sóller es un precioso pueblo en el corazón de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y conserva toda la belleza y tradición de Mallorca.

 

 

No te puedes ir sin hacer un trayecto en el ferrocarril de madera que conecta Sóller con la Plaza de España de Palma ¡disfrutarás de unos paisajes inolvidables! Al final del trayecto tienes la majestuosa iglesia de Sant Bartomeu, símbolo de Sóller.

 

 

Mogán – 122.970 Menciones

La medalla de bronce va para Mogán, un pueblecito costero al suroeste de Gran Canaria que ha logrado reunir 122.970 hashtags. Mogán conquista las redes gracias, en gran parte, a su hermoso puerto, apodado “La Pequeña Venecia” y sus singulares puentes y canales rodeados de pintorescas casitas de colores y flores.

 

 

Además, si te apetece darte un chapuzón tienes cerca la estupenda Playa de Mogán para relajarse y refrescarse bajo el sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mejorimgenes.com, lacosmopolilla.com, 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367