EL BAÑO DEL HOTEL SE CONVIERTE EN EL ESPACIO MÁS INSTAGRAMEABLE DE LAS VACACIONES

Descubre los mejores consejos para sacar el mejor partido a la foto en el baño estas vacaciones

 

  • Hoteles.com revela un aumento de reseñas positivas en hoteles con baños grandes e instagrameables

 

Los selfies siempre han estado de moda y cada año se impone una tendencia distinta: desde poses con morritos hasta en la cama recién levantados.

Según un estudio elaborado por Hoteles.com, las reseñas positivas sobre baños de hotel han aumentado en un 44%* desde enero de 2017 hasta abril de 2018, con cada vez más viajeros interesados en hoteles con baños espectaculares e instagrameables donde sacar el mejor selfie.

Ya no importa una buena iluminación ni un palo selfie, los jóvenes prefieren un baño con una decoración asombrosa, equipados con jacuzzies, ropa y accesorios exclusivos y, por supuesto, muchos espejos. 

 

 

 

El baño: el escenario menos sofisticado hasta ahora se convierte en el sitio preferido de los instagramers

#BathroomSelfie acumula más de 1.5 millones de tags**, desbancando a otros challenges como el #BedroomSelfie (selfie en la cama) o el #LiftSelfie (en el ascensor). 

Te dejamos algunos de los mejores consejos:

«Con altura»

Dispara la foto desde lo alto y así podrás lucir todo tu outfit en la cámara además de evitar el efecto del doble mentón #doubletrouble. 

No flash, por favor

Nadie quiere una mancha brillante en la cara, así que apaga el flash y dispara frente al espejo.

Usa el truco de la toalla lifting

Te sorprenderías de las maravillas que puede hacer a tu imagen si te envuelves el cabello con una toalla. Así que cubre tu pelo con una y sácale partido a tus pómulos. 

 

No todos los baños son iguales

El amor a primera vista es real, así que cuando encuentres el rincón perfecto para un #BathroomSelfie, no lo dejes escapar. Coge tu teléfono y empieza a disparar con tu cámara. 

No al desorden

Nadie necesita ver lo desordenado/a que puedas llegar a ser, así que recoge la ropa de ayer y coloca las toallas húmedas en su sitio. 

¿Amigo o enemigo?

Los espejos pueden ayudarte a obtener ese ángulo perfecto, pero ten cuidado porque también puede exponer cada rincón de tu baño o a tu acompañante ayudándote a hacer ese selfie ideal. 

La cantidad sí importa

Cuando creas que tienes suficientes fotos, haz un par más. Nunca hay suficientes imágenes para elegir y, además, tendrás el #tbt y #latergram asegurado. 

 

Liz Oakman, Senior Director y General Manager de EMEA en Hoteles.com señala que “los baños de diseño se están convirtiendo en un requisito imprescindible a la hora de escoger alojamiento, como nos indica el aumento de reseñas sobre este espacio y el éxito del nuevo reto de Instagram conocido como el #BathroomSelfie. Por ello, los hoteles tienen que tomar buena nota de ello y esperamos que la tendencia siga creciendo”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram.com, shopvaldesings.com, Pinterest.com, vsco.com

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367