3 trucos para comprar más y gastar menos

 

Compra más y gasta menos

 

¿A quién no le gustaría dejarse llevar por el fascinante mundo de las compras sin tener que preocuparse por el dinero? Cada vez las tiendas tradicionales y los negocios online lanzan ofertas que nos dejan atontados. Queremos tenerlo todo, pero a veces no nos podemos permitir el lujo de hacer una compra infinita.

Sin embargo, resulta que sí, existen maneras que nos pueden hacer la vida más fácil. Ahora ya es posible comprar más y gastar menos.

¿Cómo hacerlo? Sigue este material para conocer tres trucos efectivos del ahorro.

Aprovecha las rebajas

Parece obvio que hacer las compras durante el período de las rebajas sea la manera más eficaz de ahorrar el dinero. Sin embargo, muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que una tienda dada está lanzando sus rebajas. Las rebajas de temporada y fin de año son las más conocidas, pero para aprovecharse a tope, habría que estar un poquito más atento.

Como ya hemos mencionado, varias tiendas suelen organizar sus eventos comerciales durante los cuales lanzan unas ofertas buenas y los cupones descuento atractivos. Si no quieres perderte ni uno de ellos, lo ideal es que sigas las redes sociales de tu tienda favorita (para estar siempre al tanto) y que te suscribas a su newsletter

Esto no solo te permitirá recibir las noticias con las promociones fresquitas, pero también te da la oportunidad de acceder a los códigos descuento, ya que a cada suscriptor nuevo se le suele otorgar un cupón descuento de bienvenida. Y si buscas más códigos descuento, puedes entrar en Buykers.com/es donde te esperan más de 7 000 códigos y promociones de centenares de tiendas más populares.

 

 

 

 

Visita las páginas cuponeras

Una manera bastante eficaz de hacer las compras más baratas, es disfrutar de la ayuda de las páginas cuponeras. Son unos servicios que recopilan promociones y códigos descuento de miles de tiendas de diferentes tipos en un mismo sitio.

En las páginas como Buykers.com, puedes acceder a diario alas ofertas fresquitas de las marcas top de tiendas españolas e internacionales. Así como El Corte Inglés, Desigual, ASOS, Amazon o Ebay. Pero las promociones, es lo de menos. Como el propio nombre lo dice, se trata de las páginas cuponeras. En numerosas secciones destinadas a cada marca, estos servicios especializados en la búsqueda de lo más atractivo del mundo de la compra smart, publican los mejores cupones descuento.

Bastacon poner en el buscador de la página principal el nombre de la marca, para pasar de inmediato a su apartado y empezar a disfrutar a lo grande de los cupones y promociones disponibles. Allí es donde podrás hacerte con el código descuento Groupon o el cupón descuento Northweek, por poner un ejemplo.

Estos servicios lanzan también sus páginas especiales donde publican el top del top de las rebajas de temporada o de Black Friday. Es un lugar perfecto, tanto para los ya decididos, centrados en una marca, como para los amantes de la compra que aún no son fans de una tienda concreta.

¿Y si no sé cómo usar los códigos descuento?

No te preocupes. Si no sabes cómo utilizar los cupones descuento, aquí te lo explicamos. El código descuento es una serie de números, letras o signos especiales. Tras copiarlo pasas a la página web de la tienda. Una vez terminado el pedido, pasas a la sección de pago. Es allí donde debe encontrarse una casilla en la que puedas pegar el código. Luego, al darle aplicar, el total de tus compras suele disminuir de inmediato. ¡Así de fácil!

No te dejes engañar

Antes de empezar cualquier compra, sea de Black Friday, rebajas de temporada… piensa en lo que realmente necesitas.

No te compres otro pack de mallas, si ni siquiera has abierto el primero, solo porque a esté le pusieron el 70% de descuento. Otra cosa con la que tienes que tener mucho cuidado son las tácticas fraudulentas de algunos comerciantes.

Hay quienes suelen subir los precios de los productos justo antes del evento, para luego bajarlos para el período de las rebajas. Si quieres evitar este disgusto, visita las webs de las tiendas un poco antes de que comience el evento y compara el precio de la mercancía en diferentes sitios.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: undimi.com, etsy.com, freepik.es. 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367