Laura Pausini celebra 25 años de su álbum homónimo con una edición especial

 

¡El álbum internacional más vendido en España!

 

A la venta el 8 de noviembre en un formato Box Set Deluxe con contenido inédito.

 

 

 

Desde que se publicó en 1994 el primer álbum en español de Laura Pausini, una por entonces desconocida y jovencísima ragazza italiana, han pasado 25 años. Un espléndido mix de canciones seleccionada entre su primer y segundo disco en italiano que llevaron a Laura muy pocos meses después, a convertirse en uno de los mayores fenómenos de éxito en la historia de la música en nuestro país, protagonizando una escalada que llevaría al número 1 absoluto de ventas en España durante 15 semanas consecutivas con la explosión de «La soledad» primer y «Se fue» y «Amores extraños» después en las emisoras de radio y TV de toda España.
El resultado fue y sigue siendo, 25 años después, un éxito sin precedentes que convirtió a Laura Pausini y su álbum homónimo en la artista femenina y álbum internacional más vendido en España en su historia, alcanzado la increíble cifra de más de 1.300.000 discos vendidos en nuestro país.

Para celebrarlo, el próximo 8 de noviembre, se publica su edición especial 25 Aniversario de aquel mítico álbum que se presenta en un espléndido Box Set Deluxe con este contenido: 1 CD con temas del álbum original + 2 bonus tracks (uno de ellos en maqueta original inédita), 1 CD con los temas del disco pero en su versión original en italiano (nunca antes publicado en España), 1 CD con versiones alternativas y directos de los temas más importantes del disco, 1 LP reproducción del álbum original en vinilo transporte de 180 gr, 1 DVD con especial de TVE de 1995 «Un año de éxito» y un Booklet de 36 páginas con texto de Laura, Risto Mejide, Xavi Martínez… y material fotográfico inédito. Disponibles también en formato CD Digipack con los temas del álbum original + 2 bonus tracks. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: sorrisi.com. 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: mkdir(): Permission denied in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 364

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/musica-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-incl in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367