Zoom Tendencias: Lo mejor de la London Fashion Week

La London Fashion Week es sin duda una de las más diferentes. Cuenta con espíritu joven, sin límites, de todas las Fashion Weeks y además es el escenario perfecto para aquéllos que quieren demostrar su talento creativo. Nosotras hemos seleccionado 3 tendencias que hemos fichado y os las traemos en primicia. ¡Apuntad!

Vida organizada. Hay algo en lo que todas estaremos de acuerdo: los outfits de las mujeres el año que viene estarán muy organizados, igual que tu habitación cuando la ordenaba tu madre. Veremos looks muy coordinados de pies a cabeza. Todo lo que hay que hacer es escoger un color o un estampado en el que nos sintamos cómodas y voilà: ¡Empieza a organizar! Marcas como Burberry y Pringle of Scotland se han unido a esta tendencia y nos ha encantado.

Heavy Metal. Si pensabas que el dorado y el plateado sólo eran una tendencia para el otoño/invierno, tengo que decirte que estabas equivocada. Los últimos desfiles nos han demostrado que la fabricación de prendas en telas brillantes van a ser las protagonistas la próxima temporada Primavera/Verano. En esta ocasión, las propuestas van más allá, y es que además de verlos en los clásicos colores -dorado y plateado- veremos todos los colores en su faceta más metálica y en algunos casos, ¡los diseñadores han apostado por total looks! Este tipo de prendas van como anillo al dedo para añadir un toque distinto a nuestros looks de noche.

Enseña piel. Quizá lo primero que pienses al leer las primeras palabras sean looks sugerentes y sexys, pero no nos referíamos exactamente a eso. Los diseñadores que han mostrado sus obras en la London Fashion Week nos han enseñado que la sensualidad no es proporcional a la piel que dejes a la vista, sino que han hecho todo lo contrario: apuestan porque permanezcamos fieles a nuestro estilo, sin olvidar enseñar algunas partes de nuestro cuerpo, como la espalda, la cintura o los hombros. Esta tendencia apuesta por los cortes pequeños que dejan espacio a la imaginación. ¿No es genial?

Imágenes: The Blonde Salad. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *