Zoom pasarela: Moda de baño para este verano 2016

Las pasarelas son la antesala de la moda que vamos a llevar, y por eso siempre las seguimos de cerca para saber qué es lo que se lleva y qué es tendencia. Incluso en moda de baño podemos decir que las tendencias van cambiando cada vez con más rapidez, apareciendo nuevos modelos más creativos, estampados divertidos, diseños y colores que se ponen de moda y que queremos tener en nuestro armario.

La pasada 080 Barcelona Fashion nos adelantó las propuestas que este verano podemos encontrar en tiendas. Si quieres saber algunas de las tendencias que vimos en las pasarelas para la ropa de baño, descubre estas ideas para ponerlas en práctica esta temporada.

ropa_baño_pasarela_guillermina_baeza

La firma Guillermina Baeza nos propone una vuelta a los bikinis típicos de los noventa. Este año han entrado con timidez, debido a la gran cantidad de modelos que son tendencia en este momento, pero seguramente para el año los veremos más. Nos referimos a los bikinis de triángulo que fueron los más vendidos hace años  que vuelven a ponerse de moda. La vuelta de los años 90 incluso se deja ver en la ropa de baño.

ropa_baño_pasarela_pez

Como pez en el agua es una firma de bañadores que nos trae algunas ideas interesantes. Tienen modelos con los cuadros Vichy más retro, en los que también hay volantes, perfectos para disimular y crear un juego de volumen en la cadera o en la zona del pecho. También saben que los bañadores han vuelto a ser tendencia. Una pieza que no deja de ser elegante y sofisticada para el baño, aunque se recomienda llevarlo cuando ya hemos conseguido un buen bronceado.

ropa_baño_pasarela_pez_bikini

En Como pez en el agua también apuestan por los bikinis en tendencias diferentes. Desde un bikini muy sencillo en blanco con escote halter en forma de top a otro de bandana con muchos volantes, aportando volumen a la silueta. Ideas muy distintas pero perfectas para todo tipo de mujeres.

ropa_baño_pasarela_tcn

La firma barcelonesa TCN pone el toque futurista a la moda de baño. Los brillos y los tonos dorados y plateados han vuelto a la ropa y al calzado, así que también son tendencia en los bañadores y bikinis. Una idea atrevida pero original para ir a la playa.

Imágenes: Guillermina Baeza, Como pez en el agua, TCN

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367