Zooey Deschanel ¡Todas las claves de su estilo!

Zooey Deschanel es la nueva musa del cine «independiente». Con sus grandes ojos azules, su cuidada melena castaña y su cara de niña buena no destaca sólo por su belleza de corte clásico si no que realmente lo hace por su estilo personal, muy definido y que ella mantiene con el paso del tiempo, sin hacer ddemsiado caso a las tendencias ¡Aprende cuáles son sus claves! Imagen de GettyImages.

A algunas podrá parecerles que el estilo de Zooey Deschanel está más cercano al de su abuela que al de las pasarelas de moda, pero lo cierto es que su estética está siendo copiada por millones de chicas en todo el mundo que han hecho de las diademas, el flequillo y las faldas su uniforme diario.

A medio camino entre Blair Waldorff (Gossip Girl) y la corista de algún grupo de música de los años 60, Deschanel es femenina y un pelín edulcorada, pero sólo lo justo para resultar encantadora y nunca empalagosa. Ha elevado los vestidos a la categoría de los pantalones vaqueros como prenda cotidiana y ha conseguido que ponerse un lazo de raso en la cabeza para salir a la calle teniendo más de 12 años no sea objeto de burla, si no de admiración.

Recientemente se ha estrenado en España su última película «500 días juntos» que en Estados Unidos ha sido todo un éxito. En ella el estilo de Deschanel se hace patente en cada fotograma y las grandes cadenas de moda ya se han dado cuenta del filón que puede suponer esta chica y han empezado a comercializar su estilo.

Toma nota de las claves de la estética de Zooey en la siguiente galería ¡Querrás tener todos sus vestidos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Oohlaz, esse conjunto de ropa y peinado le quedan super, se ve tan natural que encanta y es lindo!
    ojala yo me pueda hacer uno asi

  2. Amo el estilo de Zooey. Es preciosa y unica, además de completamente natural. También me encantan tanto los vestidos y las cintitas en el pelo como a ella ^^

  3. ola g u p a

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367