Zooey Deschanel crea una colección para Hilfiger

Si hay algo que está claro en el mundo de la moda, es el hecho de que las celebrities son el componente principal de muchas colecciones de las casas fashion, y que esto se da sea cual sea la firma y la época del año. Los últimos en haber consumado su idilio son Tommy Hilfiger y la it-girl indie Zooey Deschanel. La protagonista de New Girl, también componente de la banda She&Him, ha demostrado que además de la interpretación y la música se le da bien la moda.

Y ha sido por esto por lo que la casa Hilfiger ha decidido contar con ella para que forme parte del proceso creativo de una de sus colecciones cápsula, que ha recibido finalmente el nombre de To Tommy, From Zooey. En ella está presente, por supuesto, el propio alma de la marca, con sus colores fetiche: rojo, blanco y azul marino. Sin embargo, en esta línea sí que podremos encontrar parte de la personalidad y el estilo de la propia cantante y actriz. Se trata, según han revelado fuentes próximas al proceso de creación de cada uno de estos modelos únicos, de una línea inspirada en los años sesenta, que se asemeja al estilo preppy al que nos tiene acostumbrados la celebrity.

Deschanel y Hilfiger se conocieron en Santa Mónica, en una velada en casa de un amigo común, y los cumplidos a tenor de la ropa de ambos que se hicieron mutuamente consiguieron convencerlos de que hacer una colección juntos era una gran idea. Por ello, a través de los almacenes Macy’s es cuando se pueden comprar cada una de estas prendas que desde luego no dejan indiferentes a nadie.

Una vez más, el romance de una celeb con un diseñador da lugar a una colección de moda. ¿Quién será la siguiente?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367